Espectáculo flamenco en Sevilla

Grupo Edutravel

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Sumérjase en la cultura española con este recorrido de 1,5 horas de espectáculo flamenco en Sevilla. Diríjase a uno de los establecimientos de flamenco más populares de la ciudad, el Patio Sevillano, y disfrute de un espectáculo de danza tradicional española. Disfrute de una bebida gratuita o pida deliciosas tapas (no incluidas) para comer mientras se deleita con bailes por "bulerías", "soleás" y "alegrías".

Acerca de esta oferta

Visita: Andalucía Experiencias, 41001 Sevilla España

Disfrute de una velada de música y bailes tradicionales con este recorrido de 1,5 horas de espectáculo flamenco en Sevilla. Diríjase al Patio Sevillano, un establecimiento con profundas raíces de flamenco en el corazón de Sevilla, y sumérjase en el espectáculo de prestigiosos artistas.

El Patio Sevillano le ofrece el mejor espectáculo de flamenco de toda la ciudad en uno de los lugares más lujosos y elegantes de España. Conozca los diferentes estilos musicales ("palos"), que abarcan desde lo conmovedor hasta lo sublime, y sienta la pasión de "bulerías", "soleás" y "alegrías". Junto con el flamenco, disfrute de actuaciones de fandango y sevillanas.

Durante el espectáculo, podrá disfrutar de un cóctel gratuito en el bar, o tal vez pedir unas deliciosas tapas (por cuenta propia) o un menú completo. No se pierda esta divertida oportunidad de disfrutar de un clásico que forma parte de la cultura española.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Se requiere un mínimo de 2 adultos por reserva.
Inclusiones
  • Una bebida
  • Entrada - Andalucia Experiencias


Exclusiones
  • Cuota de parqueo
  • Comida


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Grupo Edutravel con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Necesidad de saberlo

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.