No hay notificaciones nuevas

Recorrido a pie por Girona para grupos pequeños

Girona Experience, Private Tours

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Girona tiene 2000 años de antigüedad y una larga historia reflejada en su barrio medieval. Con muchos objetos romanos y patrimonio artístico conservado, será un auténtico placer recorrer la ciudad a pie. Seguidamente, continuará para ver el impresionante antiguo barrio judío, con sus estrechas calles. La mañana comienza a las 9.00 h en nuestro punto de encuentro (plaza de Sant Feliu). Servicio de recogida incluido.

En resumen

Explore la impresionante ciudad medieval de Gerona, en un recorrido personalizado a pie de 4,5 horas, con un guía local y un pequeño grupo de hasta 8 personas. El recorrido es el tiempo suficiente para dar un paseo por el barrio antiguo, descubrir la historia de la ciudad desde su fundación por los romanos y su conquista por diferentes culturas en varias ocasiones, visigodos, árabes, Carolingios, las tropas de Napoleón en la última gran guerra, hasta hoy en día. Podrá ver los monumentos como la enorme catedral del siglo XV, que domina el horizonte de la ciudad y cuenta con el arco de estilo gótico en suspensión más grande del mundo, sus leyendas, los puentes sobre el río Onyar como "El Pont de les Peixeteries Velles", diseñado por Gustave Eiffel y su encantador barrio judío, que es uno de los mejor conservados de Europa. También podrá caminar sobre las murallas de la ciudad para ver la ciudad desde la cima.

Gerona no es solo un una ciudad histórica, sino también una ciudad moderna. Esta excursión le dará la oportunidad de ver tiendas y todo tipo de restaurantes. La variedad de productos de primera calidad de esta provincia contribuye a su cocina única. Sus restaurantes le ofrecerán verduras, carnes, pescados y mariscos, aceite de oliva y buenos vinos, todos de excelente calidad.

El recorrido comienza a las 9.00 h en nuestro punto de encuentro: Plaza de Sant Feliu, junto al "The River Caffe". Ciudad de Gerona.

Los guías son locales y conocen todos los secretos de la ciudad. El recorrido incluye visitas guiadas y entradas a los principales monumentos de Gerona: la Catedral de Santa María, Los Baños Árabes y el Museo de Historia judía.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva.
  • Por lo general, el tour comienza a las 9:00 am, pero si necesita otro programa, ¡contáctenos!
  • Si vienes desde Barcelona la mejor opción es tomar los trenes de alta velocidad AVANT. Duran solo 35 minutos hasta la ciudad de Girona y son muy cómodos. Hay unos 20 minutos a pie hasta nuestro punto de encuentro. Recomendamos comprar los boletos con anticipación ya que este tipo de trenes suelen estar abarrotados.
  • Nota: Girona está situada en una colina y tiene muchas escaleras y pendientes. Si tiene alguna dificultad para caminar en estas áreas, es posible que no realicen este recorrido. No recomendado para personas que necesitan sillas de ruedas.
Inclusiones
  • Guía local experto en historia
  • Punto de encuentro: plaza Sant Feliu, junto al río Caffe. GIRONA ciudad.
  • Visitas guiadas + Entradas a La Catedral, Los Baños Árabes y el Museo de Historia Judía.


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Servicio de recogida


Punto de partida
Plaça de Sant Feliu, 17004 Girona, Spain


Hora de salida
9:00 AM

Duración
4 horas 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Girona Experience, Private Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.