No hay notificaciones nuevas

Almuerzo en yate por el Guadalquivir, Sevilla

Fun Ride Sevilla

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Almuerzo en yate mientras navegamos cruzando Sevilla y sus espectaculares humedal durante 2 horas. Las Naciones Unidas Damos menú degustación de 6 platos típicos my estafadores bebidas incluidas durante el servicio, así como postre my gira finalizar una copa de cava. Ofrecemos paseos de ocio por el río Guadalquivir a bordo de un yate de 20 metros de eslora equipado hasta el último detalle. Disponemos de salón dividido en 2 zonas con asientos confortables, aire acondicionado, calefacción, hilo musical, barra de bar de diseño italiano, baño de señoras y baño de caballeros, impresionante terraza superior con sofás, popa cubierta, enorme proa con asientos, tripulación profesional (capitán y marinera), iluminación led en toda la embarcación…

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Muelle New York, Paseo Las Delicias s/n, 41013 Sevilla España

Después relájese en nuestro exclusivo yate de 20 metros totalmente equipado (sala de estar con aire acondicionado y calefacción, sofás en la terraza superior, proa e interior, servicio de bar, hilo musical...) donde podrá disfrutar del Guadalquivir y sus puentes con un paseo de 2 horas con las mejores vistas de la ciudad y un trato exclusivo de la mano de nuestra tripulación. Le mostraremos Sevilla desde el aire con nuestras gafas 3D, sin duda, una forma diferente de conocer la ciudad.Menú:Platos fríos:* Alimentos ibéricos en rodajas: jamón, lomo y chorizo.* Seis tipos de queso.* Ensalada de langosta sobre pan crujiente.Platos calientes:* Tortilla española.* Lomo de salmón en salsa barbacoa.* Roti de pollo relleno de queso y jamón con salsa de champiñones. Roti de pollo relleno de queso y jamón con salsa de champiñones.PostreTarta de queso con crema y sirope de chocolate blanco.Cava para beber.Incluye:Bebidas ilimitadas hasta el postre (agua, refrescos, cerveza con y sin alcohol, rebujito, Manzanilla, vino blanco y tinto).Todo es poco para nuestros clientes... cuando lleguemos, le ofreceremos un BOLSA DE REGALO CON UNA RACIÓN DE COMIDA IBÉRICA envasada al vacío Y UNA BOTELLA DE MANZANILLA por cada 2 personas.


Duración: 2 horas

Para en: Muelle New York, Paseo Las Delicias s/n, 41013 Sevilla España

Nos embarcamos en el muelle Nueva York y navegamos por el río Guadalquivir. Cruzaremos los puentes mientras disfrutamos de estas vistas y una navegación muy relajante.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Fun Ride Sevilla, Paseo de las Delicias s/n, muelle Nueva York El muelle de turismo, junto al puente de San Telmo, 41013 Sevilla España

Operador turístico

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • No se reembolsará el importe abonado si pierde la excursión o la actividad porque el crucero se retrase o no llegue
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Almuerzo
  • Cerveza, vino y refrescos sin límite
  • Copa de champán
  • Entrada - Muelle New York


Exclusiones
  • Bebidas alcohólicas (a la venta)


Punto de partida
Muelle New York, Paseo de las Delicias, 3, 41001 Sevilla, Spain


Hora de salida
1:00 PM

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fun Ride Sevilla con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.