No hay notificaciones nuevas

Recorrido de día completo en tren, tranvía y barco en Mallorca

Fun and Tickets

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Comenzaremos la excursión por Mallorca en tren, tranvía y barco desde el puerto de Palma a Inca.Tras cruzar el valle de Lluc en autobús, podemos llegar a la espectacular playa Sa Calobra y Torrente de Pareis, donde podrá disfrutar de tiempo libre para el almuerzo o tomar el sol. A continuación, nos embarcaremos en el barco hacia el puerto de Sóller (en caso de mal tiempo, esta parte se realiza en un autobús a través de Puig Major).El viaje de regreso a Palma se realiza con el clásico tranvía desde el puerto de Sóller hasta la ciudad Sóller y con el tren antiguo de la ciudad de Sóller a la ciudad de Palma. Este itinerario puede cambiar en función de las condiciones del viaje.Almuerzo no incluido en el precio. Puede pedir un picnic en el hotel o disfrutar de un almuerzo en uno de los restaurantes de la zona de la playa Sa Calobra.

Acerca de esta oferta

También conocido como el corazón de Mallorca, Inca es mundialmente conocida por sus productos de cuero y su calzado. El mayor atractivo de la ciudad es el mercado semanal que se celebra todos los jueves, uno de los más importantes de la isla. Haremos una breve parada en la antigua fábrica de cuero de Inca.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Billetes de tren, tranvía y barco.
  • Cómodo viaje de ida y vuelta en autobús de lujo con aire acondicionado.
  • Atención personal y guía turístico en el autobús
  • Numerosos puntos de recogida de pasajeros en el sur de la isla.


Exclusiones
  • Almuerzo
  • Consejos prácticos


Punto de partida
Se incluye la recogida de los viajeros
Nuestras excusiones comienzan desde el Camí de la escollera en Palma de Mallorca a las 09:30 am. Una vez hecha la reserva, le enviaremos por correo electrónico toda la información sobre el punto de partida y la hora. Puede solicitar el servicio gratuito de recogida en su hotel por teléfono +34 971682466 el día anterior.

Ports
Port Palma



Hora de salida
9:00 AM

Duración
De 8 a 10 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Fun and Tickets con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.