No hay notificaciones nuevas

Espectáculo flamenco en THEATRE Barcelona City Hall

Flamenco Barcelona

Sólo por tiempo limitado!
10+ visitas por dia
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Bienvenido al Barcelona City Hall para disfrutar de la forma de arte tradicional de flamenco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en una amena e íntima actuación. Empápese del singular ambiente flamenco con su música, cante, palmas y baile. Ríndase a los encantos de algunos de los bailaores más destacados de la escena flamenca catalana. Barcelona City Hall se encuentra actualmente se encuentra en el antiguo TEATRO DE BARCELONA, construido a principios del siglo XIX. No se pierda la oportunidad de disfrutar de un auténtico y genuino espectáculo flamenco con una asombrosa acústica en el mismo centro de Barcelona. Una experiencia que nunca olvidará

Acerca de esta oferta

Visita: Flamenco Barcelona, Rambla Catalunya 2-4 THEATRE City Hall, 08007 Barcelona España

Espectáculo flamenco

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Las butacas exactas se asignan en la taquilla del teatro y no se conocen antes de la fecha de la representación
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Hay transporte público cerca
  • Asientos infantiles disponibles
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
Inclusiones
  • Entrada - Flamenco Barcelona THEATRE CITY HALL


Duración
1 hora

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Flamenco Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

Condiciones e Información importante

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.