No hay notificaciones nuevas

Recorrido privado a pie de tapas y vino

Feeling Málaga

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

La cultura de tapas es mundialmente famosa en la actualidad y ¿qué mejor lugar para vivirla que en su lugar de nacimiento? Deje que uno de nuestros divertidos, conocedores y profesionales guías locales le lleven en este singular paseo gastronómico por Málaga. Conozca los productos locales y la historia culinaria, interactúe con los encargados de tiendas y restaurantes, y reciba consejos de expertos y recomendaciones genuinas de su guía, con degustaciones de su elección. (la comida y las bebidas son adicionales).

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bodega Bar El Pimpi, Calle Granada, 62, 29015 Málaga, España

Haremos una parada en la taberna más emblemática de Málaga, El Pimpi. El itinerario del resto del día es un secreto ;).

Duración: 30 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es recomendable para embarazadas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Guía local profesional


Exclusiones
  • Propina
  • Aperitivos - No tenemos tratos de comisiones con ninguno de los lugares que visitamos. El itinerario está 100 % hecho a medida según las mejores direcciones del momento y las preferencias dietéticas.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Feeling Málaga con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.