Tu Groupon
Llegadas a la Terminal del Aeropuerto BCN 1 de noviembre a marzo Después de recoger su equipaje, siga las indicaciones hacia la puerta de salida de la planta baja del aeropuerto. Cuando esté abajo, debe tomar el AUTOBÚS VERDE GRATUITO. Haga su camino dentro de la Terminal 2B a la Oficina From2 que se encuentra frente a las mesas de verificación 5 a 6, donde se encontrará con un representante de From2travel en nuestro escritorio ubicado allí. Si no hay un representante visible de inmediato, espere en la oficina por unos momentos ya que pueden estar regresando a la terminal desde el parque de autobuses de transferencia. POR FAVOR, NO SE MUEVA DEL TERMINAL 2B.
Acerca de esta oferta
Duración
3 a 5 horas
Información adicional
- Se admiten animales de asistencia
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
- Cada viajero tiene permitido un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte al operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
- Los niños deben estar acompañados por un adulto
- Dejar el hotel
- Transferencia compartida unidireccional
- Conductor / guía
Exclusiones
- Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)
- Alimentos y bebidas
Instrucciones de canje
• La duración de los traslados es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico
• A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolso de mano. El equipaje de gran tamaño o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones, consulte con el operador antes de viajar para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable
Confirmación de recogida de devolución
Debe comprobar su hora de recogida entre 24 y 48 horas antes de su salida consultando el sitio web confirm.from2travel.com y siguiendo las instrucciones. Tenga en cuenta también que la hora de recogida se enviará por correo electrónico a su alojamiento 48 horas antes de la salida.
Llame para reconfirmar 24 horas antes de la fecha de salida si no ha recibido ningún correo electrónico o si no pudo acceder a sus datos mediante la confirmación web. En este caso póngase en contacto con nuestro teléfono: +34 93 767 28 36 en horario de oficina (recuerde que es un número muy ocupado y utilícelo sólo cuando sea necesario)
Recuerde que no podemos aceptar la responsabilidad de que los clientes no sean recogidos a tiempo cuando los detalles de la reserva original hayan cambiado y no hayan sido reconfirmados con nuestros agentes. Asegúrese de estar listo en su punto de recogida designado 15 minutos antes de la hora indicada, a veces nos retrasamos debido a las condiciones del tráfico, tenga paciencia y concédanos unos minutos.
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por FROM2 By Moventis con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.