No hay notificaciones nuevas

Viaje privado de un día a los Pirineos desde Barcelona

Explore Catalunya

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Ponga rumbo a los espectaculares Pirineos españoles, cordillera del norte de España, en una excursión privada de un día desde Barcelona. Viajará a los encantadores pueblos de montaña en un cómodo, monovolumen privado y disfrutará de la oportunidad de hacer senderismo, montar a caballo o pasear en barco. Con esta excursión privada tiene garantizada la atención personal del guía.

En resumen

Deje atrás el bullicio de la ajetreada Barcelona y diríjase al norte hacia el paisaje rural, pasando Montseny, un parque natural de 30.000 hectáreas (74.132 acres) y Reserva de Biosfera por la UNESCO.

Una parada para un breve descanso en el antiguo asentamiento de Vic, donde podrá visitar el casco antiguo con su catedral y sus magníficos edificios del Renacimiento y Barroco. Luego continuará hacia los Pirineos, pasando por el Castillo de Montesquiu, un edificio fortificado que data del siglo X.

Su próxima parada es Ripoll, con un monasterio románico construido en el año 879 por Wifredo el Velloso, el primer Conde de Barcelona. Desde Ripoll, la visita continúa hasta Queralbs, que, a una altitud de 1.236 metros (4.055 pies) por encima del nivel del mar, es el último pueblo al que se puede acceder con vehículo en su excursión de un día a los Pirineos.

Queralbs es un impresionante pueblo construido en piedra donde, podrá contemplar la Iglesia de Sant Sadurní de Fustanya, construida en piedra y tallada de forma tan perfecta que cuenta la leyenda que fue construida por las hadas. Desde aquí, coja el tren cremallera que se adentra en los Pirineos hacia Nuria, donde podrá pasar el resto del día de la excursión. Disfrute de los paisajes vírgenes, busque a aves y otros animales locales y realice uno de los muchos paseos disponibles, como la ruta hacia la Coma de la Vaca, un pequeño refugio situado a 2.000 metros (6.562 pies) de altura. O puede disfrutar de un paseo a caballo, bolera al aire libre, mini golf o paseo en barco en el lago.

Lleve ropa de abrigo y buen calzado para caminar en esta excursión de un día. La excursión no requiere de una condición física determinada, pero es necesario un nivel razonable de forma física si desea realizar el paseo hasta la Coma de la Vaca. Depende de usted lo lejos y alto que desee llegar.

Este recorrido privado desde Barcelona lo realizará acompañado de un guía profesional. Por favor, incluya cualquier interés especial (arte, arquitectura, historia o cultura) en el momento de hacer la reserva para informar a su guía de forma que pueda preparar su visita privada.

Nota: entre el 1 y el 30 de noviembre el tren cremallera estará cerrado de lunes a viernes debido a los trabajos de mantenimiento de las vías anuales. Los días en los que el tren no está disponible, ofreceremos un itinerario alternativo como subir al valle de la montaña por carretera o disfrutando de un paseo por la parte inferior de la montaña. Estos cambios no afectarán de ninguna manera a su experiencia por las montañas de los Pirineos.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad.
  • No recomendado para niños menores de 4 años.
  • Habrá tiempo para bajar del autobús cuando lo desee, así que traiga ropa, calzado y protección solar adecuados. Recuerde que las temperaturas a gran altura serán mucho más bajas que en la ciudad, por lo que, aunque puede ser cálido en Barcelona, recuerde que será mucho más fresco en las montañas.
  • La vía férrea puede cerrarse en noviembre debido al mantenimiento de rutina. Si es así, el tour ofrecerá opciones alternativas adecuadas para todas las edades y niveles de condición física. Las alternativas van desde ir por carretera hasta los valles de las montañas, visitar el Monasterio de Ripoll o los paseos de montaña de bajo nivel.
  • Este tour opera solo en inglés.
Inclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Guía profesional
  • Vehículo con aire acondicionado


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Propinas


Punto de partida
Hoteles céntricos en Barcelona

Hora de salida
8:30 AM

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelve al punto de partida original.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Explore Catalunya con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.