No hay notificaciones nuevas

Especial para parejas: Una noche de alojamiento en habitación doble y 2 billetes para paseo en globo sobre Segovia (sin transporte)

Eolo Fly

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

El mejor paquete de alojamiento. Para ayudar a levantarse a primera hora de la mañana, ¿por qué no incluir el alojamiento la noche antes de su vuelo a tan solo 5 minutos a pie de la zona y también a un paseo corto de la histórica ciudad de Segovia? Llegue a su hotel después de las 13.00 h para el registro y disfrute de una romántica visita a Segovia. Por la mañana, su sueño se hará realidad: volar en un globo aerostático. Después de su vuelo, regresará a su hotel con tiempo para su salida. Tiene todo el día por delante para continuar su visita de Segovia y volver a Madrid con un montón de recuerdos de 2 apasionantes días con su pareja.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Eolofly, Calle 3 de Abril Carretera Segovia-Avila, km 1, 40002 Segovia España

En el Campo de Despegue, nos verá con nuestro uniforme con la leyenda en la espalda 'Hacemos realidad tus sueños, vuelos en globo EoloFLY' y junto al coche rotulado Vuelos en Globo EoloFLY.
Nos encontrará en el campo de despegue con nuestro coche rotulado con "Vuelos en globo EoloFLY"

Duración: 10 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • No es recomendable para embarazadas
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que se produzca una cancelación, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe
  • Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir entre otra fecha o la devolución del importe.
  • Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo.
Inclusiones
  • Una noche de alojamiento
  • Vuelo de 1 hora en globo
  • Copa de champán local
  • Certificado firmado de vuelo
  • Vídeo y fotos de su vuelo disponibles en el mismo día en nuestra página
  • Seguro para su paseo en globo
  • Aperitivos
  • Agua embotellada


Exclusiones
  • Recogida en el hotel y traslado de vuelta ( a tan solo 5 minutos a pie de la zona).


Punto de partida
Vuelos en Globo EoloFLY, Calle 3 de abril Carretera Segovia-Ávila, km 1, 40002 Segovia, España


Hora de salida
7:30 AM

Duración
De 3 a 4 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Eolo Fly con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.