Tu Groupon
Visite el Alcázar de Toledo y descubra la historia del edificio y la impresionante colección de armas blancas y armas de fuego.Construido en el punto más alto de Toledo, el Alcázar lo domina todo. Es un símbolo de historia de la ciudad porque fue una fortaleza desde la época romana. Más tarde fue un al-qasr transformado en palacio por los reyes cristianos.Toledo fue la capital de España en el siglo XVI, lo cual se refleja en el Alcázar. En ese entonces fue totalmente reconstruido para ser la residencia del emperador.Ha tenido muchos usos desde que fue construido como un hospital o academia militar, que llevó a su destrucción durante la Guerra Civil Española.Descubra con su guía la historia del edificio e imagínese la fascinante construcción que alguna vez fue en la antigüedad.El Alcázar también es el asedio del Museo del Ejército Nacional desde 2010. Déjese sorprender por las impresionantes colecciones de armaduras y reliquias militares almacenadas durante siglos.
Acerca de esta oferta
Punto de partida
- La excursión comienza a las 13.30 h en la plaza de Zocodover, junto al buzón amarillo. Su guía llevará un paraguas blanco.
Le rogamos que esté en el punto de encuentro 15 minutos antes de registrarse.
Detalles sobra la devolución
Duración
3 horas
Idiomas disponibles
- Guía turístico - Inglés
- Guía turístico - Español
Puntos de interés
Detente en: Casco Histórico de Toledo
Toledo
Este tour privado incluye un recorrido a pie por las principales calles y plazas de la ciudad.
Duración: 2 horas
Detente en: Monasterio de San Juan de los Reyes
Calle Reyes Católicos, 17, , Toledo
El Monasterio de San Juan de los Reyes, edificio singular de arquitectura gótica hispano-flamenca, nos sorprende por su conexión con la vida y política de los reyes católicos Isabel y Fernando.
Duración: 30 minutos
Detente en: Sinagoga de Santa María la Blanca
Reyes Católicos, 4, , Toledo
En el interior de la Sinagoga de Santa María la Blanca se unen la belleza y la arquitectura, además de poder respirar el ambiente de tolerancia que reinó durante el período de convivencia de las tres culturas.
Duración: 15 minutos
Detente en: Iglesia de Santo Tomé
Plaza del Conde 4, , Toledo
En la Iglesia de Santo Tomé descubriremos al famoso pintor El Greco a través de su obra maestra “El Entierro del Señor de Orgaz”, considerada una de las mejores pinturas de la pintura española.
Duración: 15 minutos
Información adicional
- Accesible para silla de ruedas
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
- Las opciones de transporte son accesibles para sillas de ruedas
- Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
- Visita guiada a los tres monumentos especificados.
- Pulsera Turística que da acceso a 7 monumentos de la ciudad
- Guía experto durante todo el recorrido.
Instrucciones de canje
El bono se debe mostrar al guía en el registro. El guía se encargará de su entrada.
Información del cupón
Se acepta entrada en dispositivo móvil o papel
El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por De Paseo con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.
Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.