No hay notificaciones nuevas

Templarios y Leyendas

Cuentame Toledo Outdoor Tours, Inc

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la magia del Toledo más oculto. Adéntrese en las callejuelas del barrio medieval con nuestros expertos narradores y conozca la Historia Mágica y a sus personajes más controvertidos: templarios, hechiceras, alquimistas. Toledo, la Ciudad Legendaria. Disfrute de la ciudad iluminada durante dos horas que se le pasarán volando. Los viernes este recorrido es Teatralizado y los sábados termina con un Espectáculo de Esgrima Antigua.

En resumen

Partiendo de la

plaza de Zocodover, donde te esperaremos diez minutos antes con nuestros Paraguas Amarillos - símbolo ya de calidad y sostenibilidad turística- nos adentraremos en los barrios Mudéjar y de los Canónigos, donde conoceremos la Historia de los controvertidos caballeros

Templarios en Toledo y la verdad sobre

brujas y

alquimistas.

Estos barrios conservan el entramado islámico de las calles, laberínticas y repletas de rincones, adarves y plazuelas. Además admiraremos el

Valle del Tajo disfrutando de unas vistas espectaculares y conoceremos los orígenes de esta ciudad milenaria que se esconden en el principio de los tiempos: la cueva de Hércules, la Mesa del Rey Salomón,...

Conoceremos la Historia de los Libros de Magia, del Nigromante o las trotaconventos. Y todo ello desde un punto de vista histórico, no esotérico porque

en Cuéntame Toledo no contamos cuentos, contamos Toledo. El recorrido terminará en la plaza donde se ubica la magnífica Catedral Primada. Este recorrido comienza a las 20h en horario de otoño/invierno y a las 22h en horario de primavera/verano.
• Viernes: Los actores de Cuéntame amenizarán el recorrido teatralizando las leyendas más seductoras, mágicas y divertidas.
• Sábado: Los maestros espaderos de Cuéntame Toledo recrearán un duelo nocturno y nos contarán las claves del acero toledano. El recorrido durará media hora más.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Porque sus Guías están calificados por los viajeros como los mejores de Toledo, en las principales plataformas de viajes (Más de 2.000 opiniones en Tripadvisor, un 96% excelentes o muy buenas).
  • Porque son Guías Oficiales, Historiadores, expertos en Arte y Folklore y se forman como narradores orales para entretener y apasionar al mismo tiempo que enseñan la ciudad.
  • Porque sus rutas están adaptadas a todas las edades y disfrutan tanto los mayores como los más pequeños.
  • Porque salen siempre a partir de 2 personas, sin necesidad de formar grupo.
  • Porque son una asociación comprometida con el turismo sostenible y la vida cotidiana de los vecinos y trabajan con grupos pequeños.
  • Porque su asociación repercute en la ciudad los ingresos obtenidos por las rutas invirtiéndolos en patrocinar investigaciones, publicaciones, eventos culturales y patrimoniales.
  • Porque todos sus guías están contratados y forman parte de la filosofía 'Cuéntame Toledo'.
  • Porque creen que una ruta turística es la experiencia diferenciadora que le hará recordar su viaje a Toledo como 'ese momento de su vida inolvidable'.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Guía Oficial y Local
  • Licenciado
  • Viernes: teatralización
  • Sábado: esgrima


Exclusiones
  • Traslado a/desde las atracciones


Punto de partida
Centro de la plaza de Zocodover. Paraguas amarillo

Hora de salida
Otoño / Invierno: 8pm Primavera / Verano: 10pm

Duración
2 horas

Detalles del regreso
Plaza del Ayuntamiento
Sábados: Plaza de Padilla

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cuentame Toledo Outdoor Tours, Inc con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.