No hay notificaciones nuevas

Visita a Medina Azahara desde Córdoba

Cordoba Embrujada SL

Sólo por tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Retroceda en el tiempo durante esta visita guiada de 3 horas a Medina Azahara desde Córdoba. También conocida como la “Ciudad brillante”, Medina Azahara son las ruinas de un extenso y fortificado palacio medieval musulmán árabe que data del siglo X, cuando España estaba bajo dominio árabe. Después de un corto viaje en autobús, realizará una visita guiada de 90 minutos a pie para aprender muchas cosas sobre la fascinante historia del complejo. Visite el museo del yacimiento, vea un vídeo y contemple los restos de las mezquitas, las salas de ceremonias, los palacios y los talleres.

En resumen

Recoja sus billetes de autobús a las 10.30 h (o mejor aún, el día anterior) y diríjase a la parada de autobús n. º 74, donde subirá a bordo del autobús para dirigirse desde Córdoba al yacimiento arqueológico de Medina Azahara. Después de un corto trayecto de unos 30 minutos, subirá a un autobús especial para dirigirse al yacimiento (el mismo billete es válido para ambos autobuses). Llegue a Medina Azahara para realizar una visita guiada de 90 minutos. 

Después de la visita al yacimiento arqueológico, eche un vistazo por el museo, situado en el interior del centro de visitantes. Vea el vídeo de 20 minutos en el museo para comprender de forma más profunda la vida en Medina Azahara durante su apogeo. A las 14.00 h, suba a bordo del autobús de vuelta a Córdoba.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Debe RECOGER LOS BOLETOS DEL AUTOBÚS a Medina Azahara en nuestra oficina (Plaza Agrupación de Cofradías, 1) antes del inicio del recorrido. Le recomendamos que lo haga el día antes de su visita o el mismo día pero antes de las 10:30 am, ya que debe tomar el autobús solo a las 11am. Su guía lo estará esperando en el área de estacionamiento de Medina Azahara.
Inclusiones
  • Guía local
  • Entrada - Archaeological Ensemble of Madinat Al-Zahra


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cordoba Embrujada SL con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.