No hay notificaciones nuevas

Visita a pie privada por el casco antiguo de Cádiz

Cadiz Food Tours

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la ciudad más antigua de España y una de las ciudades más antiguas del mundo occidental en una excursión privada de 2,5 horas a pie. Explore los rincones ocultos de Cádiz, disfrute de la exuberante y colorida arquitectura, aprenda sobre la historia y la cultura de esta increíble ciudad y sienta toda la magia de Cádiz.

Acerca de esta oferta

Lord Byron llamó a Cádiz "Sirena del océano" y es conocida popularmente como la "Tacita de plata" (La pequeña copa de plata). Se trata de una de las ciudades habitadas continuamente más antigua del mundo occidental, y durante su historia, los fenicios, griegos, cartagineses, romanos y árabes, todo se instalaron en esta región con popularidad debido a sus vínculos con el mar. Hoy, Cádiz es una ciudad cosmopolita, donde los visitantes encontrarán un ambiente acogedor y amigable, un rico patrimonio artístico e histórico, y una animada actividad cultural. También en oferta, sus playas de arena blanca e impresionantes vistas del océano Atlántico.

Su entusiasta guía se reunirá con usted para comenzar una excursión a pie por el centro histórico de Cádiz. Mientras pasea por esta encantadora ciudad, descubrirá sus monumentos y rincones secretos con sus impresionantes historias del pasado. Vea la catedral de Cádiz y cómo el océano casi besa las piedras de esta imponente estructura coronada con una cúpula dorada de azulejos que permite a los marineros y los viajeros ver la catedral desde el mar. Disfrute de una parada en su emblemático mercado de comida, donde podrá aprender sobre su rica historia y disfrutar del animado ambiente. Haga una parada para tomar una copa jerez en la taberna más antigua de Cádiz, un final perfecto para su excursión.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Tenga en cuenta que este tour es privado. Si desea personalizar la visita o cambiar el horario, no dude en contactarnos. Se proporcionarán opciones adicionales, de acuerdo con sus intereses y el tiempo disponible.
Inclusiones
  • Guía local
  • 1 copa de vino de jerez
  • Recogida en el hotel (solo hoteles ubicados en el centro histórico)


Exclusiones
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Transporte


Duración
2 horas 30 minutos

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Cadiz Food Tours con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Necesidad de saberlo

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.