No hay notificaciones nuevas

Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y modernista

Born Bike Tours Barcelona

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este tour es perfecto para los amantes del arte y la arquitectura. Una ruta por la historia de la antigua Barcelona medieval, con sus callejuelas, secretos, leyendas… que finalizará tras explorar las obras más emblemáticas del movimiento modernista.Explorará el barrio gótico y todo lo que este tiene que ofrecer; sus catedrales, plazas, callejuelas laberínticas donde podrá viajar en el tiempo. Esta zona encantadora y mágica se construyó hace siglos. Descubra todos los rincones de este barrio, así como los secretos y leyendas de la vieja Barcelona.Born Bike Tours Barcelona ofrece una atmósfera agradable y divertida. Todo lo que tendrá que hacer es pedalear y pasarlo bien.

En resumen

Este tour es perfecto para los amantes del arte, la historia y la arquitectura. Descubrirá el casco antiguo de la ciudad y conocerá los orígenes de Barcelona. Explorará el barrio gótico y todo lo que este tiene que ofrecer; sus catedrales, plazas, callejuelas laberínticas donde podrá viajar en el tiempo. Esta parte de la ciudad es un lugar mágico y de ensueño que fue construido hace siglos. Si decide explorar el barrio en bicicleta, podrá descubrir los pequeños rincones de este barrio y conocer los secretos y las leyendas de la Barcelona antigua.

A continuación, ampliaremos el recorrido para conocer la arquitectura modernista simbólica de Gaudí, explorando la Sagrada Familia, la Pedrera y la Casa Batlló. Pasaremos por el Born, un barrio medieval que cuenta con famosos puntos de interés turístico: la Basílica Santa María del Mar, el Museo Picasso y el Mercado de El Born.

Born Bike Tours Barcelona ofrece una atmósfera agradable y divertida. Todo lo que tendrá que hacer es pedalear y pasarlo bien.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Asientos infantiles disponibles
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se requiere un mínimo de 4 personas por reserva.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Guía local
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Concluye en el punto de partida.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Born Bike Tours Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.