No hay notificaciones nuevas

Tour en bicicleta por la Barcelona gótico y modernista

Born Bike Tours Barcelona

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Este tour es perfecto para los amantes del arte y la arquitectura. Una ruta por la historia de la antigua Barcelona medieval, con sus callejuelas, secretos, leyendas… que finalizará tras explorar las obras más emblemáticas del movimiento modernista.

Explorará el barrio gótico y todo lo que este tiene que ofrecer; sus catedrales, plazas, callejuelas laberínticas donde podrá viajar en el tiempo. Esta zona encantadora y mágica se construyó hace siglos. Descubra todos los rincones de este barrio, así como los secretos y leyendas de la vieja Barcelona.

Born Bike Tours Barcelona ofrece una atmósfera agradable y divertida. Todo lo que tendrá que hacer es pedalear y pasarlo bien.

Acerca de esta oferta

Este tour es perfecto para los amantes del arte, la historia y la arquitectura. Descubrirá el casco antiguo de la ciudad y conocerá los orígenes de Barcelona. Explorará el barrio gótico y todo lo que este tiene que ofrecer; sus catedrales, plazas, callejuelas laberínticas donde podrá viajar en el tiempo. Esta parte de la ciudad es un lugar mágico y de ensueño que fue construido hace siglos. Si decide explorar el barrio en bicicleta, podrá descubrir los pequeños rincones de este barrio y conocer los secretos y las leyendas de la Barcelona antigua.

A continuación, ampliaremos el recorrido para conocer la arquitectura modernista simbólica de Gaudí, explorando la Sagrada Familia, la Pedrera y la Casa Batlló. Pasaremos por el Born, un barrio medieval que cuenta con famosos puntos de interés turístico: la Basílica Santa María del Mar, el Museo Picasso y el Mercado de El Born.

Born Bike Tours Barcelona ofrece una atmósfera agradable y divertida. Todo lo que tendrá que hacer es pedalear y pasarlo bien.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • Asientos infantiles disponibles
  • Puede ser operado por un guía multilingüe.
  • Se requiere un mínimo de 4 personas por reserva.
Inclusiones
  • Agua embotellada
  • Guía local
  • Uso de la bicicleta
  • Uso de casco


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Concluye en el punto de partida.

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Born Bike Tours Barcelona con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Necesidad de saberlo

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.