Carreras de karting y Grand Prix en Lanzarote

Aquaticket Lanzarote

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Libere toda la tensión acumulada en su día a día disfrutando de la velocidad y el subidón de adrenalina que produce conducir en este divertido circuito de karts en Lanzarote.El circuito de karts de San Bartolomé se encuentra en una ladera, por lo que podrá encontrar muchas cuestas y pendientes a lo largo del trayecto, en combinación con curvas desafiantes y áreas llanas, que pondrán a prueba los conductores más experimentados. Tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de las instalaciones del circuito de karts, ya que tienen vehículos con diferente cilindrada y adaptados a cada nivel de experiencia y edad. Disfrute de una experiencia única con su familia o amigos en las vacaciones, o si busca un regalo original para una ocasión especial: cumpleaños, despedidas de solteros o reuniones de empresa. Traiga a todos sus amigos y organizaremos una carrera en la que la diversión está garantizada.

En resumen

El Karting de San Bartolomé pone a su disposición una amplia gama de modelos de karts para todas las edades y niveles de experiencia, incluidos prototipos de karts junior para nuestros conductores jóvenes y karts dobles y minikarts para los más pequeños que no se sientan lo bastante seguros como para conducir solos en la pista de adultos.
KARTS JUNIOR
Estos karts se puede utilizar en el circuito principal y están diseñados para jóvenes conductores (12-16 años), aunque se autorizará según la ALTURA (altura mínima de 1,50 m) de nuestro conductor junior.
Para garantizar la diversión y la seguridad de todos, los jueces del circuito de pista evaluarán los conocimientos y las habilidades de cada conductor junior para confirmar que está preparado a manejar el kart en el circuito principal.
KARTS DE ADULTOS (200 cc) Más de 16 años
Este modelo es ideal para todos los niveles de karting: desde conductores principiantes hasta quienes que ya tienen algo de experiencia en las pistas de karts. Son muy seguros, divertidos y fáciles de conducir y pueden alcanzar los 60 km/h.
KARTS PROFESIONALES DE ADULTOS (400 cc)
Los karts de carreras son mucho más rápidos y requieren más experiencia para conducirlos. Alcanzan los 80 km/h y la sensación de velocidad y la adrenalina son aún mayores que al conducir un coche. Solo pueden conducirlos conductores experimentados de más de 16 años de edad.
CARRERA GRAND PRIX (400 cc)
Si viene con un grupo de amigos, esta es sin duda la mejor opción para disfrutar de una actividad en equipo liberando adrenalina a toda velocidad, como si estuviera en una carrera de Fórmula 1 auténtica. Compita con sus amigos, adelánteles, derrape y, por supuesto, celebre encima del podio en la ceremonia de entrega de premios.
La carrera consta de una práctica de 10 m o una carrera clasificatoria de más de 10 minutos

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Recogida solo disponible los miércoles y sábados.
  • Díganos dónde se encuentra para averiguar la hora y el punto de recolección más cercano a su hotel para el día del tour (recogidas en Costa Teguise, Arrecife, Puerto del Carmen, Puerto Calero y Playa Blanca).
  • Cada boleto es válido por 8 minutos en el circuito, lo que equivale a aproximadamente 12-15 vueltas.
  • Los precios del Grand Prix son por persona. Se requiere un número mínimo de 6 participantes para organizar la competencia, de lo contrario, el tour puede cancelarse si no se cumple el mínimo.
Inclusiones
  • Traslado compartido ida y vuelta los miércoles y sábados.
  • Uso de casco


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas


Duración
Flexible

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Aquaticket Lanzarote con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.