No hay notificaciones nuevas

Escapada de un día a Ávila, Segovia y El Escorial desde Madrid

Amigo Tours Spain

Seleccionar la opción

En resumen

Saldremos de Madrid a primera hora de la mañana hacia Ávila, donde haremos una parada en el mirador de los "cuatro postes". Seguidamente nos dirigiremos a la ciudad para comenzar el recorrido a pie, pasando por el santuario de San Vicente y la catedral y, por supuesto, la Muralla.
Después saldremos hacia Segovia. Nuestro guía nos lo explicará todo sobre la construcción del acueducto por los romanos, continuaremos nuestra ruta por las calles del centro de la ciudad, pasaremos por la catedral continuando por el barrio de la Canonjías, hasta llegar al famoso Alcázar, el símbolo del arte y la historia de España. Allí tendrá tiempo libre para almorzar, ir de compras o acceder a algunos de los monumentos por su cuenta. Una vez que termine el descanso, nos dirigiremos al Escorial, donde visitaremos el interior de su monasterio. Allí, con la orientación de nuestro guía, descubriremos este complejo arquitectónico que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca, una escuela y un monasterio. 
Regresaremos a Madrid en nuestro cómodo vehículo a última hora de la tarde y el autobús nos dejará en el mismo punto desde donde partimos por la mañana. Aproveche esta oportunidad de aprender sobre la historia, la arquitectura y la cultura de España.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Este tour incluye 3 ciudades en un día, por lo que el cronograma es bastante ajustado, es muy importante que siga las instrucciones de la guía en todo momento. Los recién llegados no pueden ser acomodados. Por favor, sea puntual en cada punto de reunión indicado durante el recorrido.
  • Por favor use calzado deportivo o para caminar cómodo, ropa en capas y protección solar.
  • Tenga en cuenta que el recorrido no está totalmente adaptado para que las personas con problemas de movilidad puedan disfrutarlos libremente debido a las numerosas escaleras y aceras.
  • Tour bilingüe: español e inglés.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado.
  • Visita guiada bilingüe (simultáneamente en inglés y español).


Exclusiones
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Entradas a cualquier otro monumento.


Punto de partida
Calle Julio Camba, 3


Hora de salida
7:30 AM

Duración
11 horas

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Amigo Tours Spain con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.