Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Visita a los jardines de la Alhambra: Palacio del Generalife y la Alcazaba

Alhambra Trip Granada

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Descubra la Alhambra, los jardines del Generalife, el palacio de verano, el Palacio de Carlos V, la impresionante Fortaleza, los palacios de Partal y las torres en esta visita guiada de tres horas con nuestros mejores guías. (Los palacios Nazaríes no están incluidos).Sienta el ambiente de la cultura morisca, admire los jardines islámicos españoles y deléitese con los olores de las flores y el murmullo de las fuentes adornadas. Descubra los jardines de la Alcazaba y del Generalife con una excursión por sus fortificaciones, jardines y espacios exteriores.Durante la visita, podrá disfrutar y ver los jardines del Generalife y el palacio de verano, el impresionante sistema hidráulico, la Medina, el Palacio de Carlos V, el resto de los palacios del Partal y los nuevos jardines. No se pierda las increíbles e impresionantes vistas desde lo alto de la fortaleza que domina la ciudad de Granada, los lugares perfectos para crear recuerdos duraderos.

Acerca de esta oferta

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: La Alhambra, Calle Real de la Alhambra, s/n Palacio de Carlos V, 18009 Granada España

Jardines.

Duración: 3 horas

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad
  • No es accesible para sillas de ruedas
  • Hay transporte público cerca
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 30 viajeros como máximo
  • Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas.
  • Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Todos nuestros servicios cumplen con los protocolos oficiales establecidos para Visitas a lugares culturales, históricos y naturales, lineamientos y recomendaciones del ICTE para minimizar los riesgos higiénicos-sanitarios ocasionados por COVID-19 en el desarrollo de la actividad.
Inclusiones
  • BILLETES PARA LOS JARDINES, GUÍAS Y AURICULARES.
  • Entrada - La Alhambra
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • BEBIDAS, COMIDA Y TRASLADO.


Duración
3 horas

Detalles del regreso
Pabellón de Acceso a la Alhambra, P.º del Generalife, 1F, 18009 Granada, España


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Alhambra Trip Granada con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.