Evite las colas: entrada al museo de la Casa Natal de Picasso

Agencia Publica

Seleccionar la opción

En resumen


Visita: Fundación Picasso - Museo Natal, Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

En la planta baja se encuentra la sala de exposición temporal, donde podrá ver objetos interesantes de la casa de la infancia de Picasso. La primera planta cuenta con numerosas obras expuestas del artista y de su padre, José Ruiz Blasco, así como recuerdos personales de la familia de Picasso. La tercera planta está dedicada a la biblioteca y al Centro de Investigación, con un amplio archivo de material sobre el artista y su obra.
Junto con los grabados y cerámica de Picasso, podrá ver sus artes gráficas de 1931 a 1971 y libros ilustrados. En total, el museo contiene más de 3500 ejemplos de arte contemporáneo de más de 200 artistas, incluida una gran selección de arte gráfico de Miró, Christo, Bacon, Brossa, Ernst, Tápies, Chillida, Plensa, Dokoupil, Guinovart, Matta y muchos más. Muchos artistas contemporáneos de Málaga de la década de 1950 hasta la actualidad están representados, como Barbadillo, Brinkmann, Peinado, Stefan, Joaquín de Molina, Robert Harvey, Diego Santos, Carlos Durán, Bola Barrionuevo, Chema Lumbreras, Joaquín Ivars y Rogelio López Cuenca. El número de artistas representados hace que merezca la pena una visita a esta histórica casa y su galería de arte.


Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Incluye entrada a todas las áreas de exposición de la Casa Natal.
  • En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Entrada - Fundacion Picasso - Museo Natal
  • Servicio sin colas garantizado


Exclusiones
  • Recogida y regreso al hotel.


Punto de partida
Centro de malaga

Hora de salida
Horario de apertura normal: De lunes a domingo de 9.30 h a 20.00 h.

Duración
De 1 a 2 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Agencia Publica con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones


El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.