No hay notificaciones nuevas

A CAMPO ABIERTO: Visita a los caballos de Álvaro Domecq y los toros bravos en libertad

A CAMPO ABIERTO

¡Tiempo limitado!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Podrá disfrutar de una caminata de 700 metros mientras ve toros en su hábitat natural, aves, conejos… Los toros en su ecosistema de flora y fauna. Yeguas y potros buscando seguridad y protección junto a sus madres, mañana estos pequeños serán otros miembros del establo. Un caballo para montar, para el trabajo y la doma clásica.

En resumen

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: A Campo Abierto, A-381, Km 31, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España

Viva la experiencia de un día inolvidable en la libertad de la campiña andaluza.Disfrute de la visita a los toros bravos de Torrestrella y caballos españoles Álvaro Domecq, una visita muy entretenida, apta para toda la familia. Sentado en una tribuna cómoda, descubrirá la cría de estos maravillosos animales en el mejor entorno que pueda imaginar, la libertad de la campiña andaluza: los toros bravos, la manada de vacas con el toro y sus crías, los bueyes, las yeguas con sus potrillos, los actos de jinetes y caballos, la doma clásica y vaquera.

Duración: 1 hora 30 minutos

Pasa por: Jerez De La Frontera Railway Station, Plaza de la Estacion Plaza de la Estación, 11401 Jerez de la Frontera España

30 km de Jerez de la Frontera.

Pasa por: Ayuntamiento de Cadiz, Plaza de San Juan de Dios S/N Casa Consistorial, 11005 Cádiz España

40 minutos de Cádiz.

Pasa por: Castillo de Medina-Sidonia, Calle Castillo, 11170 Medina-Sidonia España

En el término municipal de Medina Sidonia.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva
  • Accesible en silla de ruedas
  • Se pueden llevar coches de bebés
  • Se admiten animales de asistencia
  • Asientos infantiles disponibles
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia
  • Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado.
  • En esta excursión o actividad habrá 300 viajeros como máximo
Inclusiones
  • Entrada - A Campo Abierto


Punto de partida
A Campo Abierto, A-381, Km 31, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, Spain


Hora de salida
11:30 AM

Duración
1 hora 30 minutos

Detalles del regreso
Vuelta al punto de partida original


Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por A CAMPO ABIERTO con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Condiciones

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.