Cerrar
San Valentin

Top Clinic Madrid

Paseo Miguel de Cervantes, 2, Alcorcón

1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial o corporal Indiba en Top Clinic Madrid

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional RELAX. Finaliza en 9/2.
Aplicar
Este producto se está vendiendo deprisa, ¡actúa ahora!
Dar como regaloNUEVAS PLANTILLAS
Después de comprar la oferta, puede crear fácilmente un cupón personalizado para imprimir o enviar en línea.

Tu Groupon

El tratamiento es especialmente útil para ayudar a eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.

Acerca de esta oferta

1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial o corporal Indiba

Radiofrecuencia Indiba:

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.

  • Posibles beneficios de la radiofrecuencia Indiba:

  • Revitalizar la piel: a radiofrecuencia INDIBA es regenerativa y mejora la calidad de la piel dando un aspecto más joven porque renueva las células dérmicas e incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Este tratamiento proporciona nutrientes a los fibroblastos por lo que se obtiene una piel más tersa e hidratada. Ofrece un efecto lifting y ayuda a potenciar otros tratamientos de belleza. Ayuda a eliminar líneas de expresión, bolsas, ojeras y suavizar arrugas tanto en el rostro como en el cuello y escote.

  • Reafirmar y tonificar: ayudar eliminar toxinas y retención de líquidos. Ayuda a perder volumen en zonas de grasa. No solo puede usarse en la zona facial, también puede usarse en todo el cuerpo pues ofrece resultados espectaculares para paliar las estrías, celulitis y flacidez.

  • Producir un efecto analgésico: ayuda a liberar endorfinas produciendo un efecto relajante. Además, restablece la microcirculación mejorando el flujo sanguíneo de la piel.

  • Eliminar marcas de acné y cicatrices: las marcas de acné e incluso cicatrices también pueden difuminarse o eliminarse en su totalidad mediante la aplicación de este tratamiento. Resulta ideal para eliminar cicatrices provocadas en una cesárea.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 9h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 630 270 041. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre TopClinic Madrid

Este centro médico está ubicado en Alcorcón, Madrid, a 100 metros de la parada de metro Las Retamas. Dispone de distintas especialidades médicas y diagnósticas, tales como ginecología, fisioterapia, podología o pediatría, así como una división de medicina estética con multitud de tratamientos tanto faciales como corporales. TopClinic Madrid, además, trabaja con distintas aseguradoras y realiza reconocimientos médico-psicotécnicos.