5.0
Promedio de 3 calificaciones
100%
Descubre el placer de crear tu propia pieza de cerámica en un taller con bebida incluida, una experiencia ideal para desconectar y disfrutar
Si te gusta eso de crear cosas con tus propias manos, prepárate porque ¡se viene obra maestra! Desconecta y deja volar tu creatividad con este taller de cerámica en grupo. Una experiencia inmersiva en un entorno inspirador, donde el tacto del barro, una bebida refrescante y la satisfacción de crear una pieza única se unen para regalarte un momento inolvidable.
Durante el taller, tendrás la oportunidad de crear tu propia pieza de cerámica, eligiendo entre varias opciones, y decorándola con engobes, esmaltes o cristal fundido en su interior. No te preocupes si no tienes experiencia previa, ya que el equipo te guiará en todo el proceso. Y, para que la experiencia sea aún más placentera, podrás refrescarte con una bebida por persona. Los menores de 18 años podrán consumir bebidas no alcohólicas.
Porque te permite explorar el emocionante universo de la cerámica creando tu pieza única. Descubre el placer de trabajar con tus manos y experimentar con los elementos, mientras creas una obra de arte personalizada. Una oportunidad ideal para desconectar de la rutina y conectar con tu lado creativo. Y, como el taller no requiere experiencia previa, no importa que seas principiante y te apetezca probar una nueva afición. Grisselda Taller de Cerámica cree en el poder de la artesanía y en la conexión que se crea al trabajar con las manos. Su taller es más que una simple actividad; es un espacio donde podrás liberar tu creatividad y sorprenderte con los resultados. Se diferencian por la personalización de sus piezas y la pasión que ponen en cada detalle. ¡Apuesta por el trabajo artesanal y la belleza de lo hecho a mano!