No hay notificaciones nuevas

SuperMemo

3, 6 o 12 meses de acceso a todos los cursos de SuperMemo (hasta 66% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

Gracias a la posibilidad de trabajar en múltiples dispositivos como Android, iOS o Windows, se puede aprender en línea o sin conexión

Acerca de esta oferta

Después de comprar este cupón, deberás visitar el sitio web que figura en la oferta para completar el canje.

  • Incluye: 3, 6 o 12 meses de acceso a todos los cursos de SuperMemo

Detalles del programa:

SuperMemo cuenta con más de 200 cursos para aprender 19 lenguas extranjeras - aparte de los idiomas más populares como el inglés, alemán o francés, también puedes elegir el portugués, japonés o chino. Se pueden encontrar recursos de cualquier nivel (desde principiante A1 hasta avanzado C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), tanto para desarrollar vocabulario como para practicar la gramática. Entre todos los cursos disponibles destacan:

  1. Olive Green - un curso de inglés basado en un largometraje de acción, con 5 niveles de aprendizaje y 6400 ejercicios, premiado internacionalmente tanto por sus valores educativos como cinematográficos.
  2. Serie Extreme - cursos de vocabulario para aprender 25000 palabras en inglés, alemán o francés.
  3. Serie ¨Hello!¨ - 17 idiomas a nivel muy básico, con fotos que facilitan el proceso de aprendizaje.
  4. Serie ¨Young Learners¨ - inglés para los niños de entre 7 y 12 años de edad, diseñado para cumplir los requisitos del examen de Cambridge.

En línea o sin conexión:

Gracias a la aplicación SuperMemo y a la posibilidad de trabajar en múltiples dispositivos con los sistemas Android, iOS o Windows (ordenadores), se puede aprender en línea o en la plataforma o sin conexión.

Método SuperMemo de repetición inteligente:

SuperMemo está basado en la investigación acerca de la memoria humana de largo plazo, y de la curva del olvido. El método cuenta con un algoritmo que se basa en la valoración por el estudiante del esfuerzo empleado en cada respuesta: si ha dudado, si le ha resultado fácil, etc., de modo que este algoritmo decide qué preguntas le resultan más difíciles y deben aparecer más frecuentemente y cuáles son más fáciles aplicando el principio de la curva del olvido. SuperMemo recibió el premio de oro en la competición Reimagine Education Awards 2021 en Londres en la categoría ¨Science of Learning¨ (Ciencia de Aprendizaje), superando el famoso Instituto de Tecnología de Massachusetts, entre otros competidores.

Método de canje:

Si el usuario no dispone de una cuenta en SuperMemo:

  1. Regístrate en https://www.supermemo.com/es
  2. Confirma tu cuenta a través de un link de activación que recibirás en tu email utilizado durante el registro
  3. Iniciar sesión
  4. Ir a “Mi Aprendizaje”
  5. Haz click en “Canjear tu código”
  6. Escribe el código y confirma

Si el usuario ya dispone de una cuenta en SuperMemo:

  1. Iniciar sesión en https://www.supermemo.com/es
  2. Ir a “Mi Aprendizaje”
  3. Haz click en “Canjear tu código”
  4. Escribe el código y confirma

Condiciones

Validez: hasta el 31/08/2021.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Canje: en https://www.supermemo.com/es.
Información adicional: los meses de suscripción empiezan desde la fecha de activar el código en SuperMemo.
Precio original verificado el 31/05/2021
Condiciones generales

Sobre SuperMemo

Método de aprendizaje apoyado por un software desarrollado en Polonia en 1987 por Piotr Woźniak​ con actualizaciones y versiones que continúan hasta el presente. SuperMemo (de Super Memory) es una aplicación práctica de la repetición espaciada que fue propuesta para la instrucción eficiente por varios psicólogos en fechas tan tempranas como los años 1930. SuperMemo recibió el premio de oro en la competición Reimagine Education Awards 2021 en Londres en la categoría ¨Science of Learning¨ (Ciencia de Aprendizaje), superando el famoso Instituto de Tecnología de Massachusetts, entre otros competidores.