Cerrar
Cyber Monday
Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional 25MAS. Finaliza en 4/12.
Aplicar

Tu Groupon

Se puede elegir entre limpieza con radiofrecuencia, microdermoabrasión y crioterapia, tratamiento rejuvenecedor antioxidante o antiojeras

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Santi
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
noviembre 11, 2022
Si alguien me pregunta cómo fue la experiencia, yo diría agridulce tirando a amarga, ¿Por qué? Simplemente porque no cumple con lo que realmente oferta en la publicidad (al menos, en lo que yo tenía contratado a través de Groupon) así que me sentí engañado. Mi experiencia como tal, no ha sido satisfactoria porque te mete en una sala totalmente semi a oscuras, donde en la pared de enfrente a ella, hay un pequeño grupo de velas. Con esta luz te empieza a limpiar la cara y a pasarte la punta de diamante, en total oscuridad donde apenas puede ver si realmente ha realizado bien su trabajo o no, tampoco lo comprueba después. Supuestamente me debería haber pasado por la cara la máquina de radiofrecuencia y yo en ningún momento noté como las capas de mi piel se iban calentando, me hizo un masaje de cara, cuello y escote (muy breve) por cierto y estuve el mayor tiempo totalmente solo, mientras ella polvulaba por el establecimiento. Si tengo que decir "algo a favor es"... Te pone una música zen y por supuesto una gran amabilidad por su parte, su punto a favor, como te atiende, nada más. Porque sin embargo no cumplir realmente ni los tiempos, ni los pasos que indica la oferta de Groupon, ya que estuve escasos treinta minutos, cuando encima empezamos tarde y en la oferta indica explícitamente que son 60 minutos los cuales faltaron unos 30 minutos más por continuar tratando mi piel. En fin un desastre! * Al llegar a casa me di cuenta de que seguía con los poros dilatados, los puntos negros allí seguían y poco más, no había notado ningún beneficio.
Y
Yolanda
2 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
marzo 3, 2022
Mónica es genial. Me encanto el tratamiento. Muy relajante. Repito seguro.
C
Cristina
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 28, 2022
Increíble! No puedo decir más que cosas buenas! Altamente recomendable!
G
Guest
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 9, 2022
Monika estuvo muy atenta en todo momento, me gustó muchísimo el trato cercano que tiene. Y los resultados del tratamiento fueron inmediatos. Sin duda repetiré! Muchas gracias!!
M
MARTINE
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 17, 2021
TODO PERFETO. MONIKA MUY AGRADABLE Y PROFESIONAL NO PROBLEMA PARA REGRESAR OTRA VEZ
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

Tratamiento facial de aproximadamente 60 minutos para 1 persona, a elegir entre:

  • Tratamiento rejuvenecedor y antioxidante con limpieza facial, tratamiento de vitamina C y radiofrecuencia o microdermoabrasión con punta de diamante.

  • Tratamiento antiojeras con limpieza facial, radiofrecuencia y crioterapia.

  • La limpieza facial incluye:

    • Desmaquillado.

    • Tonificación

    • Peeling

    • Desinfección

    • Masaje

    • Mascarilla

    • Crema finalizadora

  • La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, eliminando fibras envejecidas y estimulando la producción de colágeno propio, con lo que se puede conseguir que el tejido adquiera firmeza y elasticidad y que se refuerce la estructura de la dermis; puede ademas ayudar a contrarrestar la celulitis y la flacidez.

  • La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica no invasiva que mediante un micropeeling, va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliéndola de forma gradual. Esta técnica resulta beneficiosa en la eliminación de manchas producidas por el sol, para atenuar arrugas de expresión y cicatrices de acné, tratar el fotoenvejecimiento, acabar con las pieles seborreicas y reducir los poros muy dilatados, los puntos negros o las estrías.

  • La crioterapia utiliza el efecto de las bajas temperaturas para reducir las imperfecciones de la piel y conseguir resultados visibles; es un tratamiento muy eficaz para reducir bolsas y ojeras, tonificar párpados y lograr un rejuvenecimiento facial natural disminuyendo líneas de expresión y previniendo el envejecimiento de la piel.

Protocolo de protección:

  • Material de protección incluido; se entregará a cada usuario material de protección desechable para además habrá gel hidroalcohólico disponible en todo el centro.

  • Se ha aumentado la frecuencia y exhaustividad de la limpieza y desinfección del centro para garantizar la máxima seguridad.

  • Se minimizará el contacto y se mantendrá la distancia de seguridad siempre que sea posible y se extremarán las medidas de precaución cuando no lo sea.

  • Durante la reserva de cita se hará un breve cuestionario de salud y se informará acerca de las medidas que se deben tomar antes y durante la visita al centro.

  • A la llegada al centro se hará entrega del material de protección necesario, minimizando el contacto y extremando la precaución; se deberán desinfectar las manos y se tomará la temperatura antes de pasar a la sala de tratamiento.

  • La sala estará limpia y desinfectada y el material necesario estará preparado; todo el material será desechable de un solo uso.

Si no podemos atenderles, tenemos atención a través de WhatsApp, en el teléfono 647 024 143, donde se les contestará a la mayor brevedad posible.

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-14h y de 17h a 20h.
El centro permanecerá cerrado por vacaciones los días 12 y 13 de Agosto de 2022 y del 9 al 29 de Octubre de 2022.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 647 024 143 o mediante whatsapp. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Oferta válida solo para nuevos usuarios.
Condiciones generales

Sobre Centro de Belleza Dénia Sapphira

Centro de estética ubicado en la calle Quevedo, en la localidad valenciana de Denia. Especializado en belleza y cuidado personal, ofrece un amplia gama de servicios que incluyen depilación, extensiones de pestañas, manicura y radiofrecuencia facial, entre otros.