Cerrar
Deal OF The Day -  Marco Albany

Rules Sierra Nevada

Plaza Andalucía Nº1 y 2, Edificio Monachil, Sierra Nevada

1, 2 o 3 días de alquiler de equipo de esquí o snowboard en Rules Sierra Nevada (hasta73% de descuento)

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CONSTI. Finaliza en 6/12.
Aplicar
Este producto se está vendiendo deprisa, ¡actúa ahora!

Tu Groupon

Se ofrecen tablas, botas y bastones para esquí y tablas y botas para snowboard

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 15, 2022
El producto muy bueno, el servicio de grupon fue muy lento
V
Veronique
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 20, 2022
Estuvimos en Marzo para canjear el cupon de alquiler de Snow, personal muy atentos y rapidos. El material alquilado tabla+botas de la marca Burton en buen estado y comodos. Repetimos la samana pasada y todo genial
M
Maria
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 14, 2022
Estuve en 2019 y me encantó el trato fabuloso y los equipos , sobre todo las botas muy limpias , impecables , todo correcto . Este año repetimos con ellos sin duda !!
J
Javier
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
abril 4, 2022
Las clases con Álvaro (snow) y con Carlos (esquí) muy bien en todos los sentidos. En cuanto al personal de recepción de la escuela, les pedimos un destornillador para apretar uno de los tornillos de las fijaciones que se nos había aflojado y nos dijeron que fuésemos al telesilla y que nos lo hicieran allí, por lo tanto poco valor añadido y mala experiencia de compra en ese sentido. Prinicipalmente después de contratar el bono de groupon, alquilar el material de esquí y contratar una clase one to one extra. Por otro lado, hubo una confusión a la hora de realizar la reserva de las clases (la del equipo de esquí sin problema), ya que a través de WhatsApp se dan por hecho ciertas cosas y sería mucho mejor a través de llamada telefónica. Por suerte se solucionó.
D
David
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 1, 2022
Te ajustan las botas,skis,etc. Todo muy bien , atención impecable
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

1, 2 o 3 días de alquiler de equipo de esquí o snowboard

  • Material incluido:
    • Para esquí (tablas, botas y bastones) de las marcas K2, Rossignol y Salomon
    • Para snowboard (tabla y botas) de las marcas Burton, K2 y Ride
  • No incluye Forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni ropa
  • El material se puede recoger el día de antes a partir de las 18:00 h

Condiciones

Opciones/servicios excluidos: forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni ropa. Horario: L, M, X, J y D de 8:00 h a 20:00 h; V y S de 07:30 h a 20:00 h. Cancelaciones con 48 horas de antelación. Reservas con 24 horas de antelación. Pide cita en el 618 856 955 solo por WhatsApp (no segestionan reservas vía telefónica) o vía email a info@rulessierranevada.com. Sujeto a las condiciones meteorológicas. Dirección para el alquier de equipo: Plaza Andalucía, Edificio Monachil, Locales 1 y 2 Frente a la estación de autobuses, Sierra Nevada, GRANADA 18196. La reserva no será firme hasta la confirmación por parte de la empresa sin ser posible canjear el cupón directamente en el comercio por motivos de disponibilidad. El alquiler de equipos de 2 o 3 días deberán ser consecutivos. El alquiler es para equipos de gama media. No incluye Forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni ropa. El cupón solo se puede utilizar una vez excepto con los cupones especificados. En caso de no cancelar la reserva en el periodo mínimo de antelación indicado en la publicación, se perderá el derecho a su utilización. Las ofertas no son acumulables con otras en curso. Para descargar el cupón hay que acceder al apartado ''Mis Groupones'' al que se puede acceder desde el correo electrónico de confirmación de la compra o desde el área personal de cada usuario en la propia página de Groupon. Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de la empresa que ofrece el cupón. Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo en el establecimiento o empresa. Las actividades en montaña están sujetas a cambios meteorológicos y a las características físicas y psíquicas de los participantes. Las reservas podrán modificarse e incluso suspenderse parcial o totalmente si las circunstancias meteorológicas no son garantizadas para uns práctica segura de la actividad. En este caso la empresa desplazará la actividad a otro día, sin derecho a devolución. Validez: hasta el 30/04/2023. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 5 adicional(es). No acumulable a otras promociones u ofertas. Se podrá comprar otra vez dentro de 30 días.

Sobre Rules Sierra Nevada