Cerrar
Cyber Monday

Restaurante Catalunya

Calle Avinyó, 42, Barcelona

Men˙ tierra y mar para 2 o 4 con entrante, principal, postre y bebida en Restaurante Catalunya

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CMARTES. Finaliza en 30/11.
Aplicar
Más de 40 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Con este menú se pueden degustar platos como rissotto de setas con espárragos de la huerta o bacalao con miel de la tierra

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
B
Brice
6 puntuaciones5 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
agosto 24, 2022
Lo peor, mala experiencia con este local y sus empleados. Tengan mucho cuidado con los camareros, son muy trepas. El chico encargado paquistaní no nos explicó nada de cómo iba y al ser de Groupon como si fuéramos clientes de tercera....pero me imagino que son ellos quiénes pidieron estar colaborando con Groupon entonces si no les gusta para que se comprometen en la página? 30€ un menú para dos personas tampoco es barato y la comida malísima, todo fritura, mucha grasa, rebozado, básico...no saben hacer comida mediterránea....nos dijo que en Groupon estaba todo escrito y que teníamos que haber mirado mejor la letra pequeña y que ellos solamente ponían el servicio pero el menú lo elije Groupon....pedimos una copa de vino y una cerveza o sea dos bebidas, una por persona que nos entraba por menú y nos trajo una botella de vino y una jarra de cerveza. Entonces le pregunté si entraba la jarra de cerveza en el menú porque solamente quería una caña y me dice que solamente entra la botella de vino y es para dos entonces me cobraría la pinta de cerveza obviamente sin preguntarnos o explicarnos eso y cuando se lo pregunté de buenas maneras al traernos la bebida ya me dijo que era demasiado tarde que no iba a cambiar nada, disfrutó haciendo la trampa estaba sonriendo y con mucha ironía, así tratando de mal a los clientes, son malas personas porque nosotros sí que fuimos educados en todo momento...es un atrapa turista en pleno gótico, solamente gozan de la ubicación, el local no es gran cosa, al final nos cobró 6 euros de más para la cerveza aunque le dijera que no queríamos una botella de vino ya que no bebo vino, le dió igual....huyen de este sitio! Vamos al restaurante para pasar un buen rato y tener que aguantar a ese tipo de comportamiento y gente que no tiene nada que hacer en un restaurante es horroroso, mejor pónganse en un doner kebab para atender así de mal
Y
Yordan
3 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 11, 2022
Lugar pequeño pero acogedor, limpio y bonito. El servicio bueno, agradable y atento, rápido. La comida muy buena, el risotto estaba delicioso y la carne igual, el vino excelente y el poste rico. Sin duda un lugar que repetiría.
A
ALICIA
65 puntuaciones52 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
diciembre 12, 2021
Comida muy sencilla pero rica, el problema es que cuando el restaurante se llena tardan muchísimo en servirte. No están preparados en cocina para atender tantas comandas.
S
Salud
3 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 4, 2021
La comida y el servicio muy bueno. El sitio demasiado aprovechado. Apenas hay distancia entre mesas y, claro, entre comensales.
J
JUAN
55 puntuaciones49 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 24, 2021
Buena comida en calidad y calidad.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


  • Tipo de comida: mediterránea
Menú
Un entrante por persona a elegir entre:
Ensalada de brotes tiernos con queso de cabra y vinagreta
Risotto de setas con espárragos de la huerta
Pasta a la boloñesa
Gazpacho (temporada de verano)
Crema de verduras (temporada de invierno)

***

Un principal por persona a elegir entre:
Entrecot de ternera
Pollo a la brasa con patatas fritas
Salmón a la reducción de vino blanco con almejas
Bacalao con miel de la tierra

***

Un postre por persona a elegir entre:
Crema catalana
Tarta de la casa
Helado

***

Una bebida por persona a elegir entre:
Agua
Refresco
Cerveza
Botella de vino tinto o blanco (para 2)

***

El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.

Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-D de 11:30h a 23:00h.
Límite: de un cupón para 2 o 4 personas. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas: con 2h de antelación, comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales

Sobre Restaurante Catalunya