Cerrar
Cyber Monday

Restaurante Albufera

Plaza La Sequiota, 5, Valencia

Menú para 2 con entrante, principal, postre, bebida y opcióna paseo en barca en Restaurante Albufera

Seleccionar la opción
Hasta 5% de dto sobre el precio de venta, máximo 50€
Código promocional CMARTES. Finaliza en 30/11.
Aplicar
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El paseo en barca se realiza por el Palmar con puesta de sol y la Albufera e incluye explicación de la historia y costumbres locales

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
mirta
5 puntuaciones4 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
noviembre 29, 2021
Muy buena atención por parte del personal. La comida bien por el precio ofertado. El restaurante está lindo si tienes suerte de que tu mesa de al ventanal. No he probado sus arroces . Muy buena ubicación.
C
Carla
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 14, 2022
Increible! Comimos en el salon de la parte de arriba y Fué un lugar precioso y tranquilo. La comida estaba genial y la atención de la camarera estupenda. Nos encanto el lugar,el trato y la comida. Le pongo un 10/10 Volveremos seguro.
N
Naomi
6 puntuaciones6 reseñas
Rating of 3 out of 5 stars
octubre 31, 2022
Positivo: El camarero que nos atendió muy simpático. Los entrantes y el postre muy bueno. Negativo: Llegamos y avisamos que tenemos una reserva, el RRPP nos pregunta si queremos ir fuera, y aceptamos. Aviso que es una reserva de Groupon y nos dice "ah no pues entonces están dentro arriba", sin posibilidad de cambiar. Viene incluido una botella de vino, que no es posible cambiar por una botella de agua. Entonces nos llevamos la botella de vino y nos cobraron por la botella de agua. Una estupidez lo veo. La paella valenciana no era muy buena. La calidad de esta restaurante al nivel de paella bajó mucho estos últimos meses. En fin, nos sentimos un poco marginados por haber ido con groupon. Sin embargo, las entradas son muy buenas y comimos bien en general.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 19, 2022
Muy abundante y rica comida!
V
Vicente
7 puntuaciones5 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
octubre 18, 2022
Tal y como se indicaba en el cupón de Groupon. Todo bueno. El arroz del senyoret no es el mejor que haya comido, pero estaba bueno. Deberían aceptar cambiar la botella de vino por otras bebidas. Veo un poco absurdo pagar dos cervezas y llevarme la botella de vino entera, sin abrir, porque lo ponía en el cupón. El restaurante se podía ahorrar esa botella y yo alguna cerveza. Pero bueno, en general bien.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta


Menú
Cuatro entrantes por cada dos personas:
Croquetas caseras de jamón ibérico
Chipirón fresco de lonja
Carpaccio de tomate valenciano
Mejillones al vapor

***

Un principal por cada dos personas a elegir entre:
Lubina salvaje
Dorada salvaje

***

Un postre por persona a elegir entre:
Varían en función del día
***

Bebida por cada dos personas:
Botella de vino verdejo
***

  • Horario de inicio del paseo en barca: 16:30h (comidas)
  • Duración del paseo: 45 minutos

  • Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años
  • El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente

Condiciones

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Al realizar la reservas online es imprescindible poner el teléfono de contacto y detallar en los comentarios el principal a elegir (lubina salvaje, dorada salvaje o entrecot). Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años. El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente. En caso de condiciones adversas en el tiempo y que el paseo en barca tenga que ser cancelado, el viaje podrá ser utilizado hasta los 6 meses posteriores al día de la reserva.
Condiciones generales

Sobre Restaurante Albufera