Actualmente no disponible

Relojes automáticos con cristal de zafiro de la marca suiza Hindenberg

Relojes automáticos Hindenberg

599 €
Todavía no...

Destacados

Estos relojes automáticos de la marca suiza Hindenberg están disponibles en varios colores a elegir para combinar con diferentes atuendos

Detalles del producto

  • Todas las versiones tienen en común la visualización anual y mensual al mediodía, el balance abierto a las 6 y el movimiento automático interno
  • Air Profesional
  • Modelo: 230-H
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos
  • Carcasa de acero inoxidable IP
  • Pulsera de acero inoxidable (316L) IP
  • Calibrador automático Clockenberg Hindenberg Hindenberg H-10.230-I
  • Visualización de semanas, días, meses y años
  • Tornillos azulados
  • Resistencia al agua 5 ATM
  • Diámetro: 42 mm
  • Ancho de la banda: 22 mm
  • Altura de la carcasa: 14 mm

Condiciones



Entrega: €3.99 (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 09/04/2021.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.


Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han comprado este producto. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan adquirido este producto.