5.0
Promedio de 1 calificaciones
100%
Los especialistas cualificados utilizan dispositivos de ultrasonidos para tratar los depósitos de grasa y tensar la piel.
Elige entre 4, 8 o 12 sesiones de tratamientos de remodelación corporal por ultrasonidos. La cavitación es un tratamiento no invasivo para reducir grasa que utiliza la tecnología de ultrasonidos para reducir las células adiposas en las partes específicas del cuerpo sin utilizar agujas ni cirugía.
Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático.
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 8 centímetros de contorno corporal.
Procedimiento de la cavitación
Tras delimitar la zona a tratar con cavitación (abdomen, piernas, glúteos…), se aplica un gel para desplazar con un aplicador de forma circular. Durante cada sesión, se percibe una sensación de succión no dolorosa.
Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 20 – 40 minutos y a continuación se pueden aplicar otras técnicas de drenaje, presoterapia o masajes para favorecer la eliminación de las células grasas y evitar que se reabsorban nuevamente.