Cerrar
Usa el código FINDEROJO y disfruta de hasta 20% de dto. en toda la página. ¡Termina mañana! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Caracas, 4, Santa Cruz De Tenerife

Alquiler de barco con patrón durante 3 horas para hasta 5 personas con snacks y bebidas con Quad Trip Tenerife

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Durante el paseo en barco se realizan paradas en diferentes calas donde los usuarios pueden disfrutar de un baño

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
M
María
2 puntuaciones2 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 7, 2022
Fatal, compre un bono e hise la reserva y lo canjearon cuando quisieron, me surgió una cosa de imprevisto con el coche de noche para llevar al taller y no podía ir a la excursión ya que era al día siguiente temprano y no tenía con que ir. Les explico esto mismo y no me quieren dar ninguna solución, ni cambio de fechas ni devolucion de dinero es increíble tanto por parte de la empresa como de Groupon. Les explico tanto a las dos partes esto que me a pasado para que porfavor me cambien la fecha y parece que o asistía al día siguiente en el punto citado de la excursión no se como sin coche y encima lejisimos o perdíamos el dinero y todo. Esta claro que NO disfrutamos de esta excursión y me parece súper fuerte que este canjeado como que si. No costaba nada cambiar la fecha para más adelante y así poder asistir. Pésimo
Ha respondido
Ver Comentario +
P
Pimitov
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 16, 2021
Muy buena experiencia! Hizo un calor tremendo debido a la ola… pero aun así lo disfrutamos y lo pasamos genial. Muy recomendable y para repetir 👍🏻
M
Marwi
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
agosto 12, 2021
Super geniales
T
Tamy
9 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
junio 11, 2021
Los monitores un 10 súper amables y serviciales, los quads son de batalla pero hacen la función. Había momentos en los qué íbamos excesivamente lentos y hemos llegado 50 min más tarde de la hora prevista pero lo recomiendo :) La ruta Teide noche me a encantado!!
E
Estefanía
18 puntuaciones11 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
junio 6, 2021
Experiencia nefasta, canjearon el cupón días antes de la fecha reservada para la actividad. No nos informaron bien ni aún preguntando con antelación la vestimenta que debíamos llevar. Por supuesto mal trato por parte de la empresa pues no pudimos hacer la actividad y no nos quisieron devolver el dinero. Actualmente estamos esperando a ver si Groupon nos quiere ayudar y hacerse responsable. Repito, NO hemos hecho la actividad, está cobrada NO nos quieren devolver el dinero
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

Qué incluye: * Alquiler de 3 horas de la embarcación con patrón de barco incluido. * Snacks y bebidas: minibocadillos, zumos y refrescos. * Consumo de gasóleo incluido. * Paradas en calas donde se puede nadar.

  • Detalles de la experiencia:
    • Capacidad máxima del barco: 5 personas
    • Edad mínima: 18 años

    • Se realizan tres salidas al día: 10h, 13h o 16h.

El centro cuenta con el seguro de responsabilidad civil pertinente.

Condiciones

Horario de reserva: de L-D de 9h-22h. En caso de no presentarse a la cita o cancelar se da por realizado el servicio. Reservas y cancelaciones con 48h de antelación en el 659 768 468 o en el 642 466 899. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Quad Trip Tenerife

Esta empresa está ubicada en Santa Cruz de Tenerife. Está dedicada a la organización de actividades al aire libre como paseos en barco o rutas por la montaña, entre otras. Además, Quad Trip Tenerife se especializa en la organización de excursiones en quad a lo largo de la isla.