Actualmente no disponible

Pulido de faros para vehículo por 15 € en vez de 50 € y con aplicación de líquido protector por 19 € en vez de 80 €

Private Sale

Seleccionar la opción

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

El pulido consiste en la eliminación del amarillo de los faros para recuperar su transparencia La aplicación de líquido después del pulido protege los faros de las agresiones externas (salitre, erosión…) Válido para todos los vehículos

Acerca de esta oferta

Con el tiempo, los faros del coche se deterioran por la erosión y el desgaste y no se puede pasar la ITV, ya que son componentes muy importantes para la seguridad de la conducción. Asegúrate pasar la ITV a la primera con este Groupon. Elige entre dos opciones Pulido de faros por 15 € en vez de 50 € Pulido de faros con aplicación de líquido protector por 19 € en vez de 80 € CMS Talleres propone un pulido de faros, que tiene una duración de 30 minutos. El tratamiento, le devolverá la transparencia a tus faros. Además, si lo prefieres, puedes añadir un líquido protector que, entre otros beneficios, consigue aumentar la durabilidad y el efecto del pulido.  CMS Talleres Taller de reciente apertura y ubicado frente a la gasolinera Cepsa de Bétera. Ofrecen revisión preITV, cambio de aceite, filtro y correa de distribución, pulido de faros, análisis y diagnóstico y reparaciones mecánicas para todo tipo de vehículos y marcas.

Condiciones

El coche se deja y se recoge en el taller.  Válido hasta el 19/03/2014 Un Groupon por persona y vehículo. Regala todos los que quieras. Pide cita en el 96 160 14 57 de L-V de 9h-14h. Cancelaciones con 24 h de antelación. Horario: de L-V de 8:30h-14:30h y de 15:30h-19:30h, S de 8h-14h.

Sobre CMS TALLERES

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.