Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina pronto. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Plantillas ortopédicas Funky para niños Pro 11 Wellbeing, envío gratuito

Plantillas ortopédicas para niños

7,98 €
Gastos de envío: Gratis

Destacados

Diseñadas para mantener el pie en la posición anatómica correcta

Detalles del producto

Hoy Groupon ofrece estas plantillas ortopédicas para niños, distribuidas por Pro11 Ltd

  • Diseñado para mantener el pie en la posición anatómica correcta, corrigiendo problemas de pronación (pies rodando hacia adentro)
  • Si el pie está rodando hacia adentro en un momento de crecimiento, ejercerá una mayor presión sobre el sistema musculoesquelético ya tenso
  • Hecho de un material suave pero robusto
  • Paño anti micro para detener el olor

Guía de tallas

Talla Longitud de la suela
23-25 15-16cm
26-28 17-18cm
29-31 19-20cm
32-34 21-22cm
35-37 22,23,5cm

Condiciones

Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Al finalizar la compra, se le pedirá que ingrese una dirección de entrega. La dirección de entrega no se puede modificar después de realizar el pedido.
Valor original: verificado el 21/07/2021.
Más información: Productos vendidos por Pro11 Ltd. Para la política de devoluciones, haga clic aquí. Para consultas, póngase en contacto con: pro11wellbeing@gmail.com. Dirección registrada: Unit 5 Healey New MillsHealey RoadWF5 8NF Ossett West YorkshireGB.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.