Tu Groupon
El circuito spa incluye, entre otros, piscina dinámica con cascadas, termas, jacuzzi, pediluvio y duchas de contrastes
Acerca de esta oferta
¿Buscando una escapada relajante? Imagina disfrutar de un spa rodeado por la belleza natural y arquitectónica única de un palacio. Aquí podrás encontrar paz en las termas o revitalizarte bajo las cascadas de agua: ¡elige cómo quieres desconectar!
Qué ofrecemos
Acceso a circuito de spa durante 90 minutos y masaje relajante para 2 personas
El circuito spa cuenta con:
- Piscina dinámica con cascadas, masajes automáticos de chorros alternantes, tumbonas de burbujas y aeromasaje vertical
- Termas: seca y húmeda
- Hidromasaje con jets subacuáticos que emiten vibrantes chorros de agua para masajear todo el cuerpo
- Pediluvios: un baño de sensaciones alternando agua caliente y fría en pies y piernas
- Duchas de contrastes: pretenden producir un efecto tonificante y relajante y mejorar la circulación a través del agua a diferentes temperaturas que se van alternando
- Ducha de cubo: cascada de agua fría que pretende tener un efecto estimulante de la circulación y tonificar la musculatura
- Sala de relax con sillones anatómicos de cerámica caliente con relajación visual, también dispone de infusiones variadas.
- Duración:
- Circuito spa: 90 minutos
- Masaje relajante (de lunes a viernes): 20 minutos
- Masaje relajante (sábados, domingos y festivos): 30 minutos
Es necesario llevar toalla, traje de baño, gorro y chanclas. El spa dispone de gorros a la venta.
Por qué elegir esta oferta
El Palacio de La Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, fue mandado a construir por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del s. XVIII. Adosada al Palacio construyó una capilla dedicada a María Magdalena, de la que más tarde terminaría tomando el nombre.
Este spa te invita a vivir una experiencia exclusiva en un escenario histórico incomparable que combina lujo y bienestar. Relájate y renueva tu energía en un ambiente que equilibra a la perfección lo clásico y lo contemporáneo, todo mientras disfrutas del encanto de las instalaciones. Un plan redondo de autocuidado para quienes buscan una pausa del mundo moderno y desean compartir momentos inolvidables en un entorno único.
Condiciones
Horario: L-V de 16 h a 21 h; S y D de 10 h a 14 h y de 17 h a 21 h. Festivos a consultar. El spa permanecerá cerrado del 10 al 25 de noviembre y los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
Límite: de 2 cupones por persona. Puedes regalar 3 adicionales.
Reservas: es necesario reservar. Los datos de contacto para reservas aparecerán en tu cupón después de la compra.
Información adicional:
- Sujeto a disponibilidad de aforo del spa.
- No acumulable a otras promociones u ofertas.
- El cupón se puede utilizar a partir del 1 de octubre del 2025.
- Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.
Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.
Sobre Palacio de la Magdalena Spa
Situado en un enclave natural, en Soto del Barco, dentro del Palacio de la Magdalena. Entre sus instalaciones se encuentran la piscina dinámica, termas, hidromasaje, pediluvios, duchas de contraste y sala de relax y aromaterapia. El hotel: El Palacio de La Magdalena, paradigma de la arquitectura palaciega, fue mandado a construir por Don Juan de Llano Ponte, Obispo de Oviedo, a mediados del s. XVIII. Adosada al Palacio construyó una capilla dedicada a María Magdalena, de la que más tarde terminaría tomando el nombre.
