Cerrar
Hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Código 25DTO. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas estan excluidas.

Pal Dental - Bravo Murillo

Calle de Bravo Murillo, 185, Madrid

TAC dental de 1 o 2 arcadas para 1 persona en Pal Dental - Bravo Murillo

Seleccionar la opción
La promoción termina en:3 días 00:47:19

Tu Groupon

El TAC tiene como objetivo realizar un diagnóstico preciso y una planificación correcta del tratamiento si es necesario

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Cyntia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 31, 2022
Super atentos y detallistas! fueron mas alla de sólo sacarte una placa, el Dr. revisó todo a detalle muy amablemente.
B
Beatriz
12 puntuaciones8 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 2 días
Hoy estuve para una limpieza y blanqueamiento. Solo hicimos la limpieza y como guía local con más de 3mill de visualizaciones en mis reviews lea doy 5 estrellas y lo recomiendo 💯
J
jose
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 7, 2022
Fui para una férula rígida. Me tomaron las medidas con un scanner, así que se eliminó el molesto sistema de los moldes. La férula la recibí en 2 semanas y una técnica me la ajustó bien. Además incluye limpieza. Todo a muy buen precio. Lo único a señalar es que te dan un cuestionario de salud al entrar en la clínica, que es obligatorio, pero no creo que luego lo miren mucho. Si tienes alguna cuestión de salud, es mejor que se lo digas directamente al profesional que te atiende.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
mayo 25, 2022
Muy contento con la atención y el servicio me hice una limpieza y después una férula de descarga con ellos me tomaron la medida y en cosa de 10 días me llamaron para entrega Había tenido una anteriormente y esta se nota que me ajusta mejor Lo recomiendo
A
Alfredo
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
marzo 17, 2022
Tiempo y dinero perdido!. Mas de dos meses tardaron en entregarme una ferula tras dos intentos (culpaban al laboratorio). Ferula que jamas he podido utilizar por el dolor que me provoca al apretarme demasiado. La chica que intento ajustarla practicamente no le hacia nada porque decia que le daba miedo pasarse. Se limitan a decirte que debe pasar un tiempo a que se acople y ajuste bien. a parte que me hicieron esperar en dos ocasiones mas de 30 y 40 min resectivamente. Una falrta de respeto para personas que estamos muy ocupadas. Una ferula JAMAS DEBE HACER DAÑO (he tenido mas ferulas y se de lo que hablo). El profesional debe ajustarla por el tiempo dedicacion y labor necesarios hasta que acople perfectamente. Por suerte di con una clinica que me han hecho una perfecta. Solo es cuestion de dedicacion y voluntad por parte del profesional.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Tomografía axial computarizada (TAC) dental de una o dos arcadas, según la opción elegida

Detalles del servicio:

La tomografía axial computarizada (TAC) de haz cónico proporciona imágenes detalladas de los huesos y se lleva a cabo con el fin de evaluar enfermedades de la mandíbula, la dentición, las estructuras óseas de la cara, la cavidad nasal y los senos paranasales. La TAC de haz cónico tiene la ventaja de una exposición más baja a la radiación en comparación con la metodología convencional.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (n.º de colegiado 28004293)

Condiciones

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. S de 10:00 a 14:00.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 24h de antelación, en el 913 119 242. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Válido para nuevos clientes. Si el cliente no es apto para el tratamiento se tramitará la devolución del cupón
Condiciones generales

Sobre Pal Dental - Bravo Murillo

Clínica odontológica, estética y de implantología ubicada en la calle de Bravo Murillo cuyo objetivo primordial es construir una relación a largo plazo con sus pacientes. Cuentan con un equipo experimentado y especializado en amplia variedad de tratamientos y posee los equipamientos y tecnologías más avanzados.