Tu Groupon
Se recomienda limpiar la piel facial una vez al mes para poder conseguir una piel sin obstrucciones y con una apariencia sana
Acerca de esta oferta
Qué incluye:
-
Limpieza básica:
- Limpieza facial con leche desmaquillante, aplicación de tónico y peeling facial
- Sesión de maderoterapia (15 minutos)
- Limpieza y aplicación de sérum hidratante
- Masaje facial efecto lifting
-
Limpieza profunda:
- Limpieza facial con leche desmaquillante, aplicación de tónico y peeling facial
- Sesión de maderoterapia facial (15 minutos)
- Aplicación de ozono y extracción de impurezas
- Limpieza y aplicación de mascarilla facial
- Masaje facial con efecto lifting
Limpieza facial:
- Limpiar y exfoliar la piel para ayudar a reducir la apariencia de poros
- Preparar la piel para recibir otros tratamientos
Maderoterapia facial:
- Reafirma y tonifica la piel siendo ideal para mejorar la producción de colágeno, vitamina E y elastina, ayudando a atenuar las líneas de expresión
- Puede reducir la papada, gracias al drenaje de líquidos y la eliminación de cúmulos de grasa ayudando a la elevación de pómulos y párpados,
Masaje facial:
- Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el flujo linfático
- Ayuda a relajar los músculos y mejorar la tensión en la piel
Extracción de impurezas:
- Eliminar las espinillas, puntos negros y otros tipos de impurezas de los poros
- Ayuda a mejorar la apariencia general de la piel
Duración:
- Opción 1: 40 minutos
- Opción 2: 60 minutos
Condiciones
Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pedir cita en el 623 725 551, enviando el cupón con el código de seguridad por WhatsApp. Horario: M-S de 10h00 a 18h00. Validez: 6 meses desde la fecha de la compra. Solo válido para nuevos usuarios que no hayan acudido antes al centro. Límite: de 1 cupón/cupones por persona.
Sobre Osana Centro de depilación y estética
Opiniones de los clientes de Groupon
Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.