Cerrar
Usa el código HOY30 y disfruta de hasta 30% de dto. en ofertas Cerca de ti. ¡Termina esta noche! Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Odontofamily Getxo

Calle Ibaigane, 13 - Bajo, Getxo

Sesión de limpieza bucal con férula dental de descarga en Odontofamily Getxo (hasta 70% de descuento)

Seleccionar la opción

Tu Groupon

La sesión incluye revisión, limpieza bucal con ultrasonidos, pulido y fluorización dental, además de férula dental semirrígida o rígida

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones son de personas que han canjeado ofertas con este empresario. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
S
Sofia
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
abril 13, 2022
Una limpieza dental de 10 min como mucho? Muy descontenta. También me hicieron una férula la cual si me tengo que hacer algún empaste, no me la pueden ajustar, ..... Es decir que me tocaría nueva férula sino me sirve por empastes posteriores? El trato no tengo queja. Pero en duración si y aquí la expongo
G
Guillermo
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
septiembre 27, 2021
Profesionalidad y trato excelente
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
julio 1, 2021
Muy majas y pacientes
E
Elba
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
abril 18, 2021
Muy profesionales
A
Ainhoa
10 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 27, 2021
Buen trabajo y disposición, tuvieron que ajustar un poco la ferula y sin problema Agradecida que además me dieron unas muestras para usar en casa.
M
María
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 4 out of 5 stars
hace 1 día
Todo correcto. Trato amable. Recomendable.
X
Xabier
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
enero 5, 2022
Trato genial, muy profesionales
M
MAITANE
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 1 out of 5 stars
diciembre 14, 2021
Experiencia pésima, me acabo de poner en contacto con atención al cliente. Aparatos rotos (pretendían realizar la limpieza sin el aspirador bucal, porque no les funcionaba, por ejemplo) y una pésima limpieza. Llegas y te dicen que la limpieza va a ser superficial, que si quieres la limpieza de verdad, son 60 euros (que es lo que vale el producto que ofrecen en teoría). Total, 'limpieza' de 5-10 minutos y mal. Eso sí, el presupuesto de 300 euros te lo llevas a casa.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Sesión de limpieza bucal con férula dental de descarga para 1 persona que incluye:

    • Revisión bucal de carácter diagnóstico.

    • Limpieza con ultrasonidos realizada con una máquina de profilaxis dental, la cual mediante vibraciones de alta frecuencia puede ayudar a eliminar el sarro y las manchas de los dientes.

    • Pulido dental realizado con un método de desgaste controlado que se aplica en la superficie del diente con el objetivo de eliminar el exceso de sarro y placa bacteriana.

    • Fluorización realizada mediante la aplicación de flúor tópico sobre los dientes, para tratar de prevenir la aparición de las caries, ya que puede llegar a aumentar la resistencia del esmalte dental frente a la placa bacteriana.

    • Férula de descarga para tratar de combatir el bruxismo, acción de apretar o rechinar los dientes durante las horas de sueño o durante el día, debido al estrés y la tensión cotidianas, que puede llegar a ocasionar microfisuras en las piezas dentales, además de acelerar su desgaste natural y problemas en la articulación temporomandibular. El odontólogo examina y comprueba las lesiones provocadas por el bruxismo, tomando medidas de los dientes mediante unos moldes y tras unos días de elaboración, se obtiene la férula de descarga requerida, totalmente personalizada; además, se entrega con un estuche de protección para poder llevarla de viaje y guardarla convenientemente. Los tipos de férula incluyen:

      • Férula semirrígida o rígida de descarga, puede ayudar a evitar el desgaste que se produce por al apretar o rechinar los dientes.

      • Férula blanda, se emplea después de haber realizado un tratamiento de ortodoncia, para ayudar a mantener en su nueva posición los dientes; se conoce comoretenedor de ortodoncia.

  • Tratamiento realizado bajo supervisión odontológica (nº de colegiado: 48001489).

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h-19:00h.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas y cancelaciones: con 48h de antelación, en el 944 645 078 Imprescindible llevar el cupón impreso.
Información adicional: tratamiento realizado bajo supervisión odontológica (nº de colegiado: 48001489).
Precio original verificado el 22.01.2020
Condiciones generales

Sobre Odontofamily

Clínica dental situada en la calle Ibaigane en la localidad vizcaína de Getxo. Especializada en odontología general, Odontofamily cuenta con un equipo de profesionales experimentados que ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen desde ortodoncia, endodoncia y odontopediatría, hasta prótesis, implantología, cirugía oral y gabinete de belleza.