5.0
Promedio de 8 calificaciones
100%
Elige entre 3 o 6 sesiones de tratamiento HIFU para estirar, reafirmar y rejuvenecer la piel. ¡Redefine tu rostro sin cirugía!
¿Te gustaría combatir los signos de la edad sin pasar por quirófano? El tratamiento HIFU puede ser lo que buscas: disfruta de un lifting facial para atenuar arrugas y mejorar la firmeza de forma duradera, o recupera la elasticidad de esa zona rebelde.
El tratamiento HIFU utiliza ultrasonidos de alta intensidad para alcanzar las capas más profundas de la piel, similares a las tratadas en un lifting quirúrgico. Esta energía genera calor en los tejidos, estimulando la producción natural de colágeno y elastina, lo que contribuye a tensar y reafirmar la piel. Utilizado en el rostro, ofrece un efecto lifting sin cirugía, con resultados duraderos que pueden mejorar durante meses. Además, es un procedimiento no invasivo, sin dolor, cicatrices ni tiempo de recuperación, dejando la piel con un aspecto natural y revitalizado.
Elige una zona entre: un tercio facial, cuello y escote, brazos, muslos, abdomen o glúteos.
Duración de cada sesión: 25 minutos aprox.
Descubre una experiencia de cuidado personalizado y revoluciona tu piel. En Odav Luxe MedSpa, cada tratamiento se adapta a tus necesidades con técnicas avanzadas y el uso de productos exclusivos como Natura Bissé. Disfruta de soluciones no invasivas diseñadas para ofrece resultados duraderos, potenciando la firmeza y vitalidad de la piel a largo plazo. Este centro combina tecnología de vanguardia con un enfoque en el bienestar integral, haciendo que cada sesión sea un momento de autocuidado único. Ofrece rituales faciales y corporales, entre otros, pensados para maximizar la belleza y la confianza en ti mism@.