Higiene facial completa con tratamiento y opción a radiofrecuencia y presoterapia corporal, con hasta un 84%

Seleccionar la opción
1.5 € de dto.
Código promocional PROMO. Finaliza en 9/12.
Aplicar
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!
Regala esta experiencia con
GROUPON Regalos
¡Este cupón ha sido regalado 100+ veces!
  • Regala cupones al instante por correo electrónico y sms
  • Personaliza tu mensaje y su apariencia.
  • Disfruta de devoluciones o cambios sin complicaciones

Garantía de devolución de 14 días para los cupones no utilizados

Compra con confianza, ¡tu satisfacción es nuestra prioridad! Aprender más

Tu Groupon

Luce una piel suave y libre de impurezas con un tratamiento de rejuvenecimiento facial o radiofrecuencia

Acerca de esta oferta

¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? ¡Novaestetic tiene la solución perfecta para ti! Con esta oferta, podrás disfrutar de una higiene facial completa con la opción de agregar radiofrecuencia facial y presoterapia corporal.

Qué ofrecemos

Sesión para 1 persona a elegir:

  • Higiene facial completa con tratamiento de rejuvenecimiento facial
  • Higiene facial completa con radiofrecuencia facial y presoterapia corporal

La higiene facial incluye desmaquillado, limpieza, exfoliación, tonificación, tratamiento de rejuvenecimiento facial e hidratación para dejar tu piel suave y libre de impurezas. Si eliges la opción de radiofrecuencia facial, podrás disfrutar de una piel más firme y tonificada gracias a las ondas electromagnéticas que estimulan la producción de colágeno, además de presoterapia corporal.


Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10 h a 13 h y de 17 h a 20 h.
⚠️ Límite: de un cupón por persona.
☎️ Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el teléfono: 623 420 684.

Ver las Condiciones generales

Sobre Novaestetic

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.