4.9
Promedio de 15 calificaciones
93%
7%
Promoción válida tanto para adultos como para niños y mujeres embarazadas
Examen inicial: en primer lugar, se realiza una revisión exhaustiva del cabello para comprobar o descartar la presencia de piojos y liendres y, en el caso de que los hubiera, del estado de la infestación.
Separación por mechones: una vez confirmada la existencia de pediculosis, se separa el pelo en diferentes zonas de trabajo que servirán de contención para los piojos y liendres, y facilitarán el proceso de desparasitación.
Eliminación de pijos y liendres: usando un tratamiento natural e inocuo y, si fuera necesario, aspirado. No desprende productos tóxicos ni químicos.
Peinado con Lendrera: se peina el cabello con lendreras metálicas de forma minuciosa, eliminando los parásitos que pudieran quedar de los pasos anteriores.
Comprobación final: finalmente, de forma totalmente manual y meticulosa, mediante el uso de pinzas y lupas de alta precisión, se comprueba que el tratamiento haya sido un éxito.
Centro médico situado en la calle Pintor Pepe Dámaso, en Las Palmas de Gran Canaria. Están especializados en tratamientos contra la pediculosis (eliminación de piojos y liendres) totalmente naturales. Además, cuentan con servicio de lavado y corte de pelo.