Cerrar
Black Friday

Neva Piel & Huesos

Avenida de Madrid 59, Alcobendas

Tratamiento facial quitamanchas y luminosidad con dermaplaning en Neva Piel & Huesos (hasta 80% de descuento)

Seleccionar la opción
La promoción termina en:16:17:20
Más de 70 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

La mascarilla velo de oro cuenta con propiedades antioxidantes, calmantes y energizantes

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
C
Carmen
18 puntuaciones13 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 16, 2022
Una experiencia recomendable 100%.El ambiente muy agradable, música, decoración... Vanesa es una profesional de los pies a la cabeza. Explicación del tratamiento y consejos para mejorar. Muchas gracias 🙏😊
Ha respondido
Ver Comentario +
M
maria
4 puntuaciones4 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 26, 2022
A pesar de haber llegado con bastante retraso por no encotrar la ubicacion exacta, la pedicurista con una disposicion increible, con una paciencia eterna y sin apenas margen de tiempo ha conseguido realizar las dos puestas de uñas sin perder un apice de calidad y profesionalidad, ya que eramos dos . Recomiendo mucho este centro por la atención y el servicio recibido
Ha respondido
Ver Comentario +

Acerca de esta oferta

Detalles de los tratamientos:

Dermaplaning:

Es un método de exfoliación físico que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de revelar una tez más brillante y suave. De esta forma, con su uso frecuente, ayuda a disminuir y eliminar las manchas de la piel.

Peeling químico:

Sirve para eliminar las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados y las manchas, a la vez que estimula la producción de colágeno, consiguiendo una mejora en la textura de la piel y aumentando, además, su luminosidad.

Mascarilla velo de oro:

Composición de activos que cuentan con propiedades antioxidantes, calmantes y energizantes. Esto hace que, en un solo tratamiento, se pueda beneficiar de muchas propiedades para lucir una piel joven y radiante.

Duraciones estimadas de la higiene de 35 a 45 minutos.

Condiciones

Horario: L-V de 10 h a 20 h. S de 10 h a 15 h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 624 628 885 o en el 919 123 685. Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es).

Sobre Neva Piel & Huesos