Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código DIVERSION y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Plaza de la Villa, 5, Alfacar

Extensiones de pestañas pelo a pelo con 90 0 140 pestañas en Nannis Unisex (hasta 68% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 10 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Las extensiones de pestañas ayudan a para mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de las pestañas naturales

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
M
Maribel
1 puntuaciones1 reviews
noviembre 4, 2021
Lola es profesional aunque el sitio de trabajo no es el idone
C
carmentop reviewer
19 puntuaciones12 reviews
septiembre 7, 2021
Pues, aunque de primeras, el sitio me pareció extraño, por decirlo de algún modo, tengo q decir q Lola me ha puedes una pestañas perfectas!!! Volveré seguro!!!
I
Inma
3 puntuaciones2 reviews
julio 10, 2021
Loli, es bastante profesional. Muy agradable
G
Guest
3 puntuaciones3 reviews
abril 19, 2021
Lola es Super profesional y muy agradable. Lo recomiendo 100%

Acerca de esta oferta

Detalles del servicio:

  • Las extensiones de pestañas ayudan a mejorar la longitud, curvatura, cantidad y grosor de las pestañas naturales. A cada pelo propio se aplica, con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural.

  • Es recomendable un mantenimiento cada 3 o 4 semanas.

  • Están incluidos el volumen 2D y 3D:
    • 2D: efecto natural pero se aplica un toque de volumen. Se coloca dos extensiones por cada pestaña natural. Son extensiones finas con el objetivo de no dañar el pelo con el peso.
    • 3D: ofrece un volumen más marcado y mayor expresión en la mirada.
  • Tipos de efectos a elección:

    • Natural: ayuda a lograr unas pestañas con un efecto de realismo. Con dicho procedimiento se modifica el contorno de los ojos. Es posible conseguir un aspecto oval, tirar o elevar la esquina exterior.

    • Sparse es una combinación de pestañas que conjuga distintos largos. El técnico emplea una combinación de los pelos largos y cortos en su labor. Son adheridos siguiendo un orden con orificios.

    • El efecto de glamour se alcanza adhiriendo 2 o más extensiones en una natural.

    • El ojo de gato Se consigue con un método exclusivo de fijación, el cual comienza en la esquina interna hasta llegar a la mitad de los cilios se utilizan las pestañas con un largo estándar, desde la esquina media hasta la esquina exterior, se emplean pestañas que sean largas.

  • La depilación de ceja se realiza a hilo. Este método es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada. Está indicada para pieles sensibles, dado que no se aplica ningún químico directamente sobre la piel.

Condiciones

Appointment required, 24 hour advance notice required. Cancelaciones con 24-horas de antelación. Pide cita por phone 660 776 146. Horario: L-S de 9:30h -a 20:00h. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 5 adicionales. Periodo de canje: 3 meses.

Sobre Nannis Unisex

Este salón de belleza está ubicado en la localidad de Alfacar (Granada), a pocos minutos de la Plaza de San Diego. Ofrece servicios de peluquería y estética. Nannis Unisex oferta gran variedad de tratamientos como microblanding, extensiones de pestañas, o manicura y pedicura, entre otros. Además, en el centro se imparten cursos de diferentes ámbitos del sector.