Cerrar
Cyber Monday

Museo Automovilistico De Malaga

Avenida Sor Teresa Prat, 15, Málaga

2 o 4 entradas para el Museo automovilístico y de la moda de Málaga (hasta 50% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 80 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Museo dedicado a la automoción y a la moda ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos de la ciudad española de Málaga

Opiniones de los clientes de Groupon

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones de Groupon son de personas que han canjeado ofertas con esta empresa. Las solicitudes de opinión se envían por correo electrónico a los clientes que hayan comprado la oferta.
Z
Zorina
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 1 día
Nos ha gustado muchísimo.
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
hace 6 días
Me encantó 😊
S
SYLVIE
4 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
noviembre 6, 2022
Todo ha ido genial! Una colección de coches espectaculares mezclados con moda. Recomiendo acudir un domingo a las 12:30 ya que arrancan varios coches y los abren para ver sus motores
G
Guest
1 puntuaciones1 reseñas
Rating of 2 out of 5 stars
octubre 31, 2022
En realidad no es un museo automovilístico entendido como tal, es mas bien un pastiche de coches clásicos, algunas unidades muy buenas aunque mal expuestas, y vestidos sombreros etc.. que nada tienen que ver con el mundo del automóvil. Para el amante del automóvil es una gran decepción. Deberían investigar un poco en la historia de cada vehículo y exponerla al visitante para que realmente sepa la importancia de lo que esta viendo. Y por supuesto separándola de la exposición de vestidos y tocados de moda.
P
Paloma
3 puntuaciones3 reseñas
Rating of 5 out of 5 stars
octubre 26, 2022
¡Súper recomendable! Muy bien expuesto y con detalles explicativos durante todo el recorrido.
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: 2 o 4 entradas para el museo automovilístico y de la moda de Málaga

  • Entrada gratuita para niños menores de 8 años

Condiciones

Horario: L-D de 10:00 a 14:30 y de 16:00 a 19:00. No es necesario reservar. Presentar el cupón en el museo. No se admiten cancelaciones. Fechas excluidas: 7 y 8 de noviembre el museo permanecerá cerrado todo el día. Mientras que los días 17 y 25 de noviembre permanecerá cerrado de 16:00 a 19:00 y de 17:00 a 19:00 respectivamente. Condiciones generales Validez: 3 meses desde la fecha de compra. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Esta oferta no se puede canjear con códigos promocionales ni ningún otro descuento.

Sobre Museo automovilístico y de la moda Malaga

En el Museo Automovilístico y de la Moda, se puede disfrutar de una colección privada de vehículos y piezas de alta costura. La exposición describe la evolución artística e histórica desde finales del siglo XIX. Se podrá observar casi un centenar de exclusivos vehículos restaurados al más alto nivel, más de 200 piezas de Alta Costura e instalaciones de Arte Contemporáneo, donde se pueden encontrar gran variedad de firmas emblemáticas como Mercedes, Hispano Suiza, Bugatti, Bentley, Rolls-Royce o Ferrari. Tapizados en piel de avestruz y visón, maderas preciosas, mascota Lalique, salpicadero de nácar, tiradores de marfil y plata, e inéditos motores customizados. Además, Maga Sublime Collection by Museo Automovilístico muestra la evolución de la Alta Costura en el Siglo XX a través de 7 exposiciones: “De Mariano Fortuny a Galliano”,“Trilogy”,“El Cóctel de la Floresta", la amplia colección de sombreros vintage “De Balenciaga a Schiaparelli”, “Fashion Victim”, “Apoteosis” y “Too Much isnever enough”.