No hay notificaciones nuevas

Curso online de inglés con titulación para 4 diferentes niveles en MSH Formación (98% de descuento)

Sólo por tiempo limitado!
¡A punto de agotarse!
Seleccionar la opción

Tu Groupon

Niveles a elegir: A1, A2, B1 y B2 

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
G
Guest
hace 3 días
Muy completo!
V
Veronica
1 puntuaciones1 reviews
hace 5 días
Me han contestado en dos días y la verdad que muy atentos conmigo, debido a que se me olvidó indicar el curso que quería. Sin duda lo volvería a comprar.
replied
View Comment +
E
ElenaTOP REVIEWER
20 puntuaciones17 reviews
hace 3 días
Me ha gustado la oportunidad que nos dan para adquirir el curso aún no lo he empezado lo acabo de comprar pero si todo es como cuando pedí las claves para entrar a la plataforma online estaría estupendo muy rápidos y amables os volveré a contar que tal el curso como tal .
replied
View Comment +
M
Maria
2 puntuaciones2 reviews
julio 7, 2020
Muy formales y plataforma muy
replied
View Comment +
M
Maria
2 puntuaciones2 reviews
julio 7, 2020
Me ha encantado! 😊
replied
View Comment +
I
Ivan
1 puntuaciones1 reviews
julio 7, 2020
Hice el curso de Ingles A2 y B1, y super bien, el manejo de la plataforma genial y las claves me las dieron en dos dias, todo perfecto, seguramente seguire con el siguiente nivel
replied
View Comment +
J
Jesus
1 puntuaciones1 reviews
junio 16, 2020
Me enviaron las claves del curso en menos de 48 horas y empece el curso de inmediato
replied
View Comment +
À
Àngel
1 puntuaciones1 reviews
junio 16, 2020
A ver: Ayer compré el cupón en Groupon, me puse en contacto con ellos y fueron muy rápidos y muy amables. Pero mi hijo todavía no ha empezado el curso, no sé que tal será...
replied
View Comment +
Mira todas las opiniones de los clientes de Groupon

En resumen

  • Curso online de inglés con titulación para 4 diferentes niveles
  • Duración del curso: 90 horas 
  • Modalidad: online
  • Niveles a elegir:

  • Nivel A1: con este curso el usuario deberá ser capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente, así como frases sencillas. También podrá presentarse a sí mismo, solicitar o facilitar información personal básica. Podrá relacionarse de forma elemental.

Más información aquí

  • Nivel A2: este curso buscar capacitar al alumnado para el uso del idioma de manera sencilla y eficaz, buscando el comprender, expresarse e interactuar, en situaciones cotidianas, que necesiten el comprender y enfrentarse a textos breves, que traten aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente. 

Más información aquí

  • Nivel B1: el curso tiene como objetivo que el alumnado maneje el idioma con cierta seguridad y flexibilidad, receptiva y productivamente, así como comprender y producir textos en una variedad de contextos, con estructuras habituales y un léxico común no muy idiomático, y que traten sobre temas genéricoss, cotidianos o de interés personal. 

Más información aquí

  • Nivel B2: este curso busca capacitar al alumnado para el uso del idioma con soltura y eficacia en situaciones habituales y algo más concretas que requieran comprender, producir y tratar textos algo más complejos, y que traten sobre temas generales. 

Más información aquí

Condiciones

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Canje vía email a info@mshformacion.es indicando tus datos personales y el código de seguridad del cupón. Las claves e instrucciones se enviarán en un plazo máximo de 72 horas laborables. Cancelaciones con 72 h de antelación.
Precio verificado el 18.07.2019.
Condiciones generales

Sobre MSH Formación

Es un centro de formación privada especializado, para empresas y particulares, en todo tipo de cursos de teleformación y formación online y a distancia. En su cartera de cursos cuentan con una oferta con más de 1.000 talleres de distintas áreas. Ofimática, página web, geriatría, coaching, marketing, costura, manipulación de cargas con carretilla elevadora, atención al cliente, habilidades en comunicación, idiomas, entre otros, son solo algunos de los cursos que ofrece este centro con más de 20 años de experiencia y un equipo de profesionales experto en todo tipo de temáticas.