5.0
Promedio de 7 calificaciones
100%
Vive la emoción de los bolos, reta a tu grupo y disfruta de una partida llena de risas, diversión y ¡algún que otro pleno!
¿Con ganas de un plan diferente con tu gente? Tenemos lo que necesitas: una partida de bolos en Miroko Park para echaros unas risas, picaros un poco y pasarlo en grande. Da igual si no has jugado nunca o si te crees el rey del strike... lo importante es disfrutar. Reúne a tu grupo, deja que la bola ruede... ¡y que empiece la diversión!
Podrás experimentar la emoción de lanzar la bola y derribar esos pinos, picándote con tu pareja, tu familia o tus amigos. Además, no es necesario reservar: simplemente presentad vuestros cupones en taquilla cuando mejor os venga, y ¡preparaos para disfrutar!
Si te lo estás preguntando, aquí tienes la respuesta. Jugar a los bolos en Miroko Park es más que una simple partida: es toda una experiencia. Sus 6 pistas de bowling están equipadas con la tecnología de vanguardia Imply, que incorpora iluminación led interactiva y un sistema de bumpers ideal para todos los niveles, incluso si es tu primera vez. Además, el montaje de los bolos es un 65 % más rápido que en una bolera tradicional, lo que hace que la partida sea más dinámica y entretenida.
Todo esto sucede en un entorno único en pleno centro comercial Estepona Park, con una estética futurista de inspiración asiática que lo convierte en uno de los centros de ocio más originales de la ciudad. Además, Miroko Park ofrece mucho más: karaoke, realidad virtual, arcade, y una zona de restauración con snacks, pizzas, cócteles y cervezas artesanales para coronar el día. Un plan perfecto para reír, competir y pasarlo en grande con tu grupo, sin complicaciones y con la mejor energía. ¡Strike!