Tu Groupon
Desconecta en una casa rural a pocos km del centro de Granada mientras te relajas en la piscina o te das un buen festín con entrecot o paella
Acerca de esta oferta
¿Quieres gozarte unas vistas espectaculares de Granada mientras te relajas? Hazte con este Day pass y disfruta del día dándote un chapuzón en la piscina, en el hidromasaje o simplemente tomando algo bajo el sol. También tienes opción de menú prémium, con platos como paella o entrecot. ¡Ideal para desconectar!
Qué ofrecemos
Elige entre un Day pass con acceso a piscina e hidromasaje, o un menú mediterráneo prémium para 2 o 4 personas, que puedes completar también con el Day pass, según la opción elegida.
Day pass:
Casa Rural Mirador del Olivar está a solo 10 minutos del centro de Granada. Es un sitio ideal para relajarse en su área de piscina y spa. Con el Day pass podrás disfrutar de un chapuzón en la piscina refrescante al aire libre, usar las tumbonas o divertirte con la mesa de billar, en el área del bar. Además, se incluye acceso al hidromasaje para eliminar todo ese estrés, y una consumición por persona, que puede ser cerveza, agua, refresco o copa de vino.
Las opciones de menú con el Day Pass deberán acordarse en el momento de la reserva para la mesa de comer o cenar.
El Day pass te permitirá disfrutar durante todo el día de apertura.
Menú mediterráneo prémium:
Está compuesto por:
- Entrante a compartir a elegir entre:
- Ensalada de la casa
- Ensalada tropical
- Tabla de queso
- Tabla de jamón
- Ensaladilla de la casa
- Mejillones
- Hummus
- Principal por persona a elegir entre:
- Entrecot de ternera
- Arroz caldoso de marisco (mín. 2 personas)
- Paella de marisco (mín. 2 personas)
- Paella valenciana (mín. 2 personas)
- Postre a compartir a elegir entre: tarta de queso, tarta de zanahoria o tarta de guinness
- Bebida por persona a elegir entre: agua, refresco, cerveza o copa de vino
Por qué elegir esta oferta
Casa Rural Mirador del Olivar destaca por sus vistas panorámicas, que ofrecen una experiencia visual única desde cualquier punto. Su proximidad al Parque Nacional Sierra Nevada lo convierte en un lugar ideal tanto para relajarse como para actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. Además del increíble entorno natural, se puede disfrutar de un lujoso spa con sauna e hidromasaje, ideales para desconectar completamente. La atención personalizada garantiza una estancia cómoda donde cada detalle es cuidado minuciosamente. Su proximidad a paradas de autobús y supermercados facilita la estancia sin perder la tranquilidad del entorno rural.
El menú está sujeto a variaciones en función de la temporada o de la inspiración del chef. Si se diese el caso, los platos se sustituyen por productos de gama y calidad equivalente.
Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas a los menores de 18 años.
Condiciones
Sobre Mirador del Olivar
La Casa Rural Mirador del Olivar está ubicada en Gójar, a solo 10 minutos del centro de Granada. Con vistas impresionantes a la ciudad y las montañas de Sierra Nevada, ofrece un ambiente pintoresco y sereno. Es un lugar ideal para relajarse en su piscina al aire libre o disfrutar del spa, que cuenta con sauna y bañera de hidromasaje. Además, se destaca por su servicio personalizado, que hará sentir a los huéspedes como en casa.