Tu Groupon
Explora la fusión de sabores con el buffet libre asiático que incluye Bbq coreana y hot pot chino
Acerca de esta oferta
¿Buscando una nueva forma de disfrutar la comida? Este buffet ofrece más que platos deliciosos: brinda una experiencia interactiva que convierte cada comida en un evento.
Qué ofrecemos
Elige entre:
- Buffet libre asiático futurista con barbacoa coreana y hot pot en horario de mediodía de lunes a viernes o de noches y fines de semana para 1, 2 o 3 personas
¿Cómo funciona?
Desde el primer minuto, la experiencia es totalmente inmersiva: te sientas y comienzan a desfilar por la cinta una variedad interminable de ingredientes frescos: carnes marinadas, mariscos, tofu, verduras, fideos, dumplings, algas, pescados, salsas especiales y más. Tú mism@ puedes elegir cómo cocinarlos, ya que cuentas tanto con barbacoa coreana como hot pot, para que puedas disfrutar de platos elaborados de diferentes formas. Podrás elegir entre 7 caldos diferentes: pollo, cerdo, tomate, setas, y picantes: rábano, aceite picante animal o vegetal.
Ah, y no te olvides de coger sushi, gyozas, platos preparados y entrantes directamente desde la cinta. No te levantas, no esperas: tú decides qué comes, cuándo y cómo. Y, para rematar, el toque dulce con postres de frutas y pastel de calabaza.
El menú no incluye bebida.
Por qué elegir esta oferta
Elegir Miniguo es sumergirse en una experiencia culinaria asiática sin igual en Madrid. Este buffet futurista en el barrio de Chamberí trasciende la simple comida; es un espectáculo interactivo de sabores que desafía tus sentidos y tu apetito. Miniguo es la elección perfecta para los amantes de la gastronomía asiática con ganas de probarlo todo, ofreciendo un concepto revolucionario con cinta transportadora, Hot Pot individual y Barbacoa Coreana en tu propia mesa. Aquí, la comida se convierte en un juego, ideal para planes en grupo, citas diferentes o comidas familiares con un punto de show y sorpresa. Todo esto sucede en un ambiente moderno, colorido y con un ritmo vibrante que transforma cualquier visita en una experiencia divertida, participativa y absolutamente memorable.