Cerrar
San Valentin

Max Esthetic Telde

Calle Roque, 61, Telde

1 o 2 sesiones de peeling químico para 1 persona en Max Esthetic Telde

Seleccionar la opción

Tu Groupon

El peeling químico puede ayudar a mejorar la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, acné, mejorar cicatrices y eliminar manchas

Opiniones de los clientes de Groupon

Esta oferta no tiene ninguna reseña escrita, todavía.

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • 1 o 2 sesiones de peeling químico

Detalles del tratamiento:

El objetivo del peeling químico es ayudar a renovar la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad, mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles.

El grado de profundidad al que es necesario llevar el efecto del peeling está condicionado al objetivo a tratar y valoración previa del equipo médico, según la profundidad subcutánea que alcance el peeling elegido.

¿Hay diferentes peelings?

Dependiendo de las características de la piel de cada paciente, se escoge el tipo de formulación más adecuada en cada caso.

Estos tipos de formulaciones contienen diferentes tipos de ácidos, como pueden ser el ácido azelaico, kójico, salicílico, retinoico o tricloroacético, entre otros.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (n.º de colegiado 07062).

Solo para mayores de 18 años

Condiciones

Solo para mayores de 18 años. Horario: L-V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 828 919 908 o en el 680 208 960. Condiciones generales
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre Max Esthetic Telde

Empresa médico estética con clínicas situadas en Telde y en Las Palmas de Gran Canaria. En Max Esthetic Clinics ofrecen tratamientos médicos como ácido hialurónico, toxina botulínica, hilos tensores, y tratamientos estéticos faciales y corporales, entre otros servicios.