Tu Groupon
Haz que tus pestañas se vean más marcadas y dale a tu mirada un aspecto más profundo durante semanas
Acerca de esta oferta
¿Quieres lucir unas pestañas de impacto sin necesidad de maquillaje? Las extensiones de pestañas son la solución ideal para realzar tu mirada de forma natural y duradera.
Qué ofrecemos
Elige entre dos opciones:
- Extensiones de pestañas pelo a pelo look natural para 1 persona: consigue un aspecto sutil y elegante con estas extensiones que realzan tu mirada de forma natural. Se coloca una extensión por cada una de tus pestañas.
- Extensiones de pestañas volumen 3D (volumen ruso) para 1 persona: experimenta un volumen espectacular con estas extensiones ultrafinas que transformarán por completo tu mirada. Se colocan tres extensiones ultrafinas por cada una de tus pestañas naturales.
Consigue una mirada impactante y natural, con una duración promedio de 4 semanas. Las extensiones se adhieren a tus pestañas naturales de forma no invasiva e invisible.
Consejos a tener en cuenta antes de realizar el tratamiento:
- No asistir con maquillaje (máscara, eyerliner y maquillaje en párpados), de lo contrario se aplica suplemento
- No aplicar cremas o productos con aceite en los párpados
- No asistir con lentillas, el vapor del producto las desintegra
- El servicio tiene una duración de 2 horas
Por qué elegir esta oferta
Porque presumir de pestañones nunca había sido tan fácil. Elige tu técnica favorita y disfruta de una aplicación experta de extensiones de pestañas, para que se vean completamente naturales o increíblemente voluminosas, según prefieras. Mamen Nails es el destino ideal para quienes buscan una experiencia integral de belleza y destaca por su compromiso con la calidad y el cuidado personal. Se especializa en tratamientos tanto corporales como faciales, ofreciendo desde masajes relajantes hasta un cuidado especializado para uñas. Con un equipo profesional, productos de calidad y un ambiente acogedor, el centro invita a relajarse y disfrutar de una experiencia de bienestar. ¡Enamora(te) con tu mirada todavía más!