4.9
Promedio de 12 calificaciones
92%
8%
Pasa un rato divertido y saca a relucir tus pinceles mientras disfrutas de un ambiente relajado y pinturas y materiales ilimitados
¿Buscas una actividad divertida que despierte tu creatividad? ¡La has encontrado! Esta experiencia de pintura en cerámica, con herramientas ilimitadas y un ambiente relajado, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia. Disfrutarás creando piezas únicas que podrás llevarte a casa.
La experiencia incluye:
En este taller, podrás decorar y personalizar a tu gusto piezas de cerámica realizadas artesanalmente. Cuentan con diseños divertidos y únicos para que despiertes tu creatividad y, una vez cocida la pieza, podrás llevártela casa y enseñarla con orgullo.
Duración del taller: 2 horas aproximadamente.
Ven a pintar cerámica a tu gusto. En Make It Barcelona te lo ponen fácil dándote todas las herramientas, ideas e inspiraciones que te harán disfrutar de tu propia pieza de cerámica, para ti o para regalar una pieza única. Dispones de flexibilidad para elegir entre sesiones individuales o grupales. Además, este taller te ofrece la oportunidad de soltar tu creatividad mientras disfrutas del sabor exquisito del vino, en un ambiente distendido. Gozarás de total libertad creativa, para que cada pieza refleje tu estilo personal, convirtiéndola en un recuerdo o un regalo especial. Al final, te llevarás una obra maestra hecha por ti mismo que contará una historia personal única.