Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código BLACK30 y disfruta de hasta 30% de dto. en toda la página. Termina esta noche. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

Calle Antonia Díaz, 27, Sevilla

Sesión de masaje en pareja de 50 u 80 minutos en Maestranza Masajes (hasta 45% de descuento)

Seleccionar la opción
Más de 20 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

Masaje a elegir entre relajante o combinado que consiste en intercalar maniobras manuales relajantes y descontracturante

Opiniones de los clientes

Opiniones 100% Verificadas
Todas las opiniones pertenecen a clientes que han canjeado cupón con este vendedor.
P
Paqui
3 puntuaciones3 reviews
hace 4 días
Son excelentes profesionales , repetiría sin duda.
replied
View Comment +

Acerca de esta oferta

  • Qué incluye: sesión de masaje en pareja de 50 u 80 minutos

  • Masaje a elegir entre:

    • Masaje relajante: se utilizan maniobras manuales con una intensidad suave y un ritmo lento. Relaja el cuerpo y la mente, promoviendo una respiración profunda y un sentimiento de bienestar.
    • Masaje combinado: consiste en intercalar maniobras manuales relajantes y descontracturante en los distintos momentos del masaje.

Condiciones

Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el Reserva en el 613 016 915. Presentar el cupón en el local.. Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Validez: hasta el 31/01/2022.

Sobre Maestranza Masajes

Es un centro de masajes y bienestar ubicado en la calle Antonia Díaz. Ofrece servicios de limpiezas faciales, reflexología podal, así como masajes terapéuticos y relajantes para hombres y mujeres.