Categorías
No hay notificaciones nuevas
Cerrar
Usa el código CERCA y disfruta de hasta 25% de dto. en ofertas Cerca de ti. Termina mañana. Algunas ofertas pueden estar excluidas.

M and G Lavado de Coches a Mano

Calle Fernández de la Hoz 78, Madrid

Lavado básico a mano de coche interior y exterior con opción a limpieza de llantas en M and G Lavado de Coches a Mano

Seleccionar la opción
Más de 30 visitas hoy, ¡actúa ya!

Tu Groupon

El lavado incluye aspirado interior de moquetas y asientos, limpieza del salpicadero, aspirado de maletero y limpieza de alfombrillas

Acerca de esta oferta

Qué incluye:

  • Aspirado interior de moquetas y asientos
  • Limpieza de alfombrillas
  • Limpieza del salpicadero
  • Aspirado del maletero

Opción a limpieza de llantas y petroleado y/o limpieza de toda la tapicería de los asientos (no incluye techo).

Condiciones

Horario: L-V de 8h a 19h y S de 9h a 15h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 911 767 711. Válido para todo tipo de turismos (4x4, furgonetas y camiones consultar suplemento en el momento de la reserva). Limpiezas integrales con suciedad excesiva, consultar con el centro. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Sobre M and G Lavado de Coches a Mano

Empresa de lavado con más de 20 años en el sector con una amplia experiencia en la limpieza integral de coches. Se especializan en el lavado de coches a mano, ocupándose de plásticos, moquetas, maleteros, marco de puertas, paño húmedo de salpicaderos, ruedas llantas y bajos. M and G Lavado de Coches a Mano se encuentra ubicado en la calle Fernández de la Hoz en Madrid.